Showbiz

El "rey" Ricky Martin desató la fiesta latina en la Quinta Vergara

Como icono de la música latina tuvo palabras para Venezuela ante el delicado momento político que atraviesa. Su presentación marcó un peak de 41 puntos de rating.

“Come with me…” suena y la Quinta Vergara se convierte en un hervidero. En un par de minutos y la figura de Ricky Martin vestido completamente de blanco hace su ingreso al escenario. El “Monstruo” cae rendido a sus pies en su reencuentro con el boricua.

PUBLICIDAD

Mezclando sonidos anglos con el sabor latino, el cantante hace gala de su categoría de estrella mundial de la música.
Tal y como lo señaló en la conferencia previa a su show, se reencontraba con el escenario que le hizo formar el temple para poder enfrentar cualquier tipo de lugares.

Tras hacer bailar público con su “Boom Boom”, el puertoriqueño saludó a su fanaticada que lo ovacionó, provocando unas emocionadas palabras: “Viña del Mar es un vicio para mí”, agradeciendo en cariño del público que repletó la Quinta, cantando a duo con su fanáticas “Vuelve”, según sus propias palabras “uno de sus temas favoritos”.

Recomendado

El primer cambio de traje de la noche vino para “Livin’ la vida loca”, tema que le dio el éxito a nivel planetario.

Interactuando entre temas en español e inglés, se vino uno de los temas más coreados de la noche: “Fuego de noche, nieve de día”. Pegándola con la “flamenca”, “María”.

Ricky Martin había prometido hacer un show donde repasaría toda su carrera, haciendo gala de su palabra empeñada hizo un recorrido de los éxitos que cimentaron su fama, llenando de romanticismo la Quinta.

“Cuando me dijeron si quería venir a Viña, y dije Sí, porque necesito a ese público, esa energía, y lo único que necesito es seguir creciendo”, señaló antes que le entregarán la antorcha de plata y oro para dar paso al primer biss de la noche el que le significó recibir la gaviota de plata y de oro.

Para finalizar su presentación el puertorriqueño invitó a cantar “Tu recuerdo”  a su compatriota Tommy Torres, miembro del jurado del certamen que se presentará el viernes 28 en la Quinta y compositor del tema. 

Con un show donde la sensualidad no estuvo exenta, Ricky Martin derrochó todo su talento, incluyendo además varios cambios de vestuario.

Más de una década tuvo que esperar el público de la Quinta Vergara para ver a Ricky Martin, quien lejos de ese joven melenudo, se ha transformado en un íconos de la música latina, que hace bailar y cantar a públicos tan diversos como asiáticos, oceánicos, anglos y latinos; haciendo de Viña una fiesta total con el clásico tema del Mundial de Francia 98.

La presentación del puertorriqueño marcó un peak de sintonía de 41 puntos entre las 21.47 y las 00.13 horas. En tanto, el promedio de Chilevisión fue de 33,8; La Red 1,1; TVN 4,3; Canal 13 6,5 y Mega con 6,6 puntos, según datos entregados por la señal privada.

Por: Andrea Herrera / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último