Ricky Martin y su show de esta noche en Viña: "Quiero que gente se libere de los problemas"

El artista boricua adelantó que hará un repaso por toda su carrera musical sobre la Quinta Vergara.

Por

Ante una gran expectación periodística la estrella de la noche inaugural del certamen festivalero, Ricky Martin se presentó a la conferencia realizada a horas de su retorno al escenario de la Quinta Vergara.

Con la entrega de un disco de diamante por la venta de su último disco titulado “Música + alma + sexo”, comenzó la caótica conferencia, entre la lucha de los medios por tener las mejores impresiones del cantante boricua.

Dejando de lado la silla, Martin se sentó en la mesa para estar más cómodo y para que la prensa pudiera captarlo de mejor forma.

“Estoy muy contento de estar frente a un público tan maravilloso, tan exigente… un público que de una u otra forma me ha visto crecer y que me preparó para presentarme en los escenarios del mundo”, señaló por el hecho de volver nuevamente a la Quinta ahora como uno de los artistas latinos más importantes del orbe.

Asimismo, adelantó que durante su show hará un recorrido por prácticamente toda su historia musical y precisó que buscará que la gente “se libere de los problemas (…) quiero que la Quinta cante conmigo, esta noche”, dijo el cantante quien lucía una radiante camisa blanca con corbata azul y pantalón negro.

Consultado sobre su opinión respecto a la situación social en Venezuela, el cantante dijo estar apoyando la campaña SOS y envió todo su respaldo al pueblo venezolano.

Además, envió un potente mensaje para terminar con la discriminación hacia los homosexuales, ante la consulta de su mensaje a la actriz Ellen Page quien confesó hace algunos días su homosexualidad. “Estoy feliz, estoy feliz porque ella es libre, ella simplemente se paró en el escenario sin caretas, simplemente puede ser ella. De eso se trata, de decir al mundo que no es gran cosa, yo soy gay y feliz y ¡Qué pasa! y necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decir y que basta ya de discriminación, ¡Alto, Alto!”, sacando aplausos de los periodistas. 

Esta noche el cantante presentará un show de aproximadamente dos horas, en lo que de seguro será uno de los grandes espectáculos de la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2014.

Por: A.H. / Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo