Showbiz

Ana Gabriel hará un repaso por sus mejores clásicos en el show de este miércoles en la Quinta

Pop, rancheras y sus éxitos serán parte de la presentación de la estrella mexicana que se dio el tiempo de hablar con los medios tras finalizar la conferencia en el hotel Sheraton.

Después de 19 años, la cantante mexicana Ana Gabriel vuelve para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2014, esta vez dice más madura “y sin poder dar los mismos saltitos que antes”, pero con un show que buscará satisfacer al máximo a su “fanaticada”.

La intérprete de “Luna” y “Quién como tú” dio esta tarde la conferencia de prensa previo a su show del martes 25 donde compartirá escenario con Rudy Rey y Raphael. “Se nota que han pasado los 19 años, pero sigue siendo el escenario en el que todos queremos estar”, dijo la cantante que llega a Chile a presentar su nuevo trabajo “Altos de Chavón”.

Ana Gabriel comentó además que le fue muy complejo poder comprimir todos sus éxitos en una hora y media de show. “Entiendo que no es un concierto sólo mío y debo reducir mi show, pero ha sido muy difícil poder hacerlo y lograr satisfacer a todo el público”, aseguró en una distendida conferencia. “Lo bueno es que si no canto todas las canciones y la gente queda con ganas de más, me van a tener que invitar otra vez”, bromeó.

“Como anécdota les cuento que en mi último ensayo me arrodillé en el escenario y le pedí a Dios que me ayudara a comprimir mis canciones de manera de dejar a mi público contento, pero al mismo tiempo di las gracias por tener tantos éxitos donde elegir”, confesó.

La artista que últimamente ha dado que hablar por su fuerte apoyo a los venezolanos a través de las redes sociales, adelantó que su presentación incluirá sus clásicas rancheras y su trabajo actual que es de estilo pop. “El público va a salir contento, a lo mejor ya no voy a poder dar los saltitos de la última vez que vine, pero intentaré superar ese último concierto en la Quinta y dar lo mejor de mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos