CNTV revisará rutina de "Los locos del humor" por denuncias

Por

 

Imagen foto_0000000120140224212325.jpg
Agencia Uno

Tras las participación del dúo humorístico “Los locos del humor” en el Festival de Viña del Mar, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) hará una exhaustiva fiscalización luego de recibir múltiples denuncias por las groserías y chistes subidos de tono.

“El Consejo Nacional de Televisión tomó conocimiento de las denuncias relativas a la grosería de los contenidos de la rutina de ‘Locos del Humor’ exhibida en la emisión del Festival de Viña de ayer domingo 23 de febrero de 2014, programa de innegable alcance familiar y emisión internacional”, aseguró el organismo por medio de un comunicado de prensa.

“Se decía que en esta rutina habían groserías y que dañaba la imagen del país. Además, que se había caído en algo extremadamente chabancano, por lo que se quería que el consejo inmediatamente lo estudiara a fines de ver si se podía o no hacerle un cargo”, explicó Herman Chadwick, presidente del CNTV, según recoge Emol.

Los humoristas hicieron reír a la Quinta, pero para eso tuvieron que recurrir a los chistes de doble sentido e incluso le pidieron permiso en vivo a las alcaldesa para hacer su rutina sin censura, lo que fue concedido por la edil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo