Showbiz

Cynthia Olavarría: La pena que acompaña a la hermosa presentadora de A&E

Por: Demid Herrera Palacios / Publimetro en Viña del Mar

La puertorriqueña Cynthia Olavarría fue elegida para ser el rostro de la cadena internacional en la transmisión del Festival de Viña y se mostró encantada de conocer Chile. En conversación con Publimetro contó su experiencia en nuestro país y profundizó sobre su pena por la muerte de la modelo venezolana Mónica Spear, con quien compartió en grabaciones y concursos de belleza.

“¡Es que yo no sé como se aguantan este frío!“. El comentario inicial de Cynthia Olavarría, quien apareció en el hall del Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar vestida con una chaqueta de cuero plateada y un ceñido traje negro. La belleza boricua quizás desconocida para muchos chilenos fue la elegida por la cadena televisiva A&E para oficiar como presentadora del festival de Viña y ser el rostro visible para la señal internacional.

“De verdad es un sueño estar en un evento de esta magnitud y les puedo confirmar que este es un evento con una gran repercusión en todo el continente”, fue la primera afirmación de la periodista que también representó a su país en el concurso Miss Universo y ha sido actriz en numerosas teleseries de la cadena Univisión.

¿Qué referencias tenías de Chile?
¡Las mejores! Me habían dicho que la gente chilena era muy cálida y acá lo he corroborado. Impresiona la dulzura con que me han tratado y bueno, la energpía y atención que ponen en este evento que es de primer nivel.

¿Y sobre el Festival de Viña?
Que es un evento impresionante y eso es otra cosa que me quedó clara Ver a los fans esperando horas y horas a los artistas es muestra de ello y esa energía que se puede sentir en la Quinta Vergara son muestras de la importancia que tiene este Festival.

Tocó empezar además con el show de Ricky Martín…
Y él es el mejor ejemplo de lo que les digo. Tuve la oportunidad de conversar con él antes de su presentación y con todo lo que ha vivido desde el año 93, cuando se presentó por primera vez, hasta esta ocasión, el me reconoció el nervio de enfrentarse al monstruo. Eso habla de la potencia de este escenario.

¿Y Qué sentiste al entrevistar a tu compatriota?
¡Uy, es que no se imaginan! puedo decir que en Chile cumplí un sueño, pues Ricky es una estrella de talla mundial y poder estar ahí compartiendo con él es algo que no olvidaré.

¿Qué esperas para el resto del Festival?
Creo que Tomy Torres puede darle una grata sorpresa al público chileno porque tiene canciones muy lindas y en lo personal me gusta mucho Jesse y Joy. También espero con ansias el show de Ana Gabriel, aunque debo decir que a mi juicio la parrilla completa es muy muy buena.

Y hablando de lo que pasa en el entorno al Festival, ¿Cómo te han tratado los “jotes chilenos”?
¡Y quiénes esos que son!

Se les dice así a los hombres que les gusta mirar y piropear a las mujeres guapas como tú…
Jajajá, entonces sí, me han tocado hartos, jajajá. Hablando en serio, los hombres acá son muy cariñosos, me han gritado cosas muy lindas pero siempre con respeto.

¿Y les podemos dar una luz de esperanza?
No. La verdad es que tengo novio hace seis meses y él está muy atento a lo que hago. Pero en m{i siempre encontrarán una chica sencilla que estará encantada de dar un saludo o tomarse una fotografía

La congoja por la muerte de Mónica Spear

Pese a que atendió a Publimetro con una sonrisa que casi nunca la abandonó, recordar el fallecimiento de Mónica Spear, modelo venezolana que falleció en enero pasado le hizo cambiar el semblante a Cynthia. “Me tocó compartir con ella en concursos de belleza y después en grabaciones en Estados Unidos, entonces la noticia sin dudas que me golpeó mucho”, confesó.

La muerte de Mónica Spear golpeó mucho a Venezuela…
Y es que era una chica muy linda, esforzada y que dejó a una hija. Yo coincidí con la chilena Renata Ruiz y juntas comentamos lo duro que nos pegó la noticia, más por la prometedora carrera que tenía y lo irónico de su muerte

¿En qué sentido?
Es que ella tenía muchas chances de hacer carrera en Estados Unidos pero no quiso. Yo la vi por última vez en mayo del año pasado y me confesó que se volvía a Venezuela porque amaba a su país, entonces que termine así es muy triste. La única esperanza es que su muerte no sea en vano y sirva como llamado de atención en un paz que necesita recuperar su paz y estamos rezando mucho para que así sea.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos