Showbiz

"Los locos del humor" domaron al "monstruo" de la Quinta y se llevaron la gaviota de plata

Era una de las principales dudas del primer día del Festival de Viña del Mar, el número del humor tras la presentación de Ricky Martin. El público que seguía pidiendo al puertorriqueño, recibió tibiamente al duo humorístico “Los Locos del Humor”, pero ellos estaban seguros que esta sería su noche y una vez que “el Monstruo” escuchara su rutina, podrían triunfar. Y así fue.

Utilizando una rutina de chistes cortos y rápido muy similares a las de “Dinamita show” y “Milenium show”, los humoristas lograron domar al público, haciendo reír a carcajadas a los asistentes que se quedaron para ver su actuación.

Hugo Silva Álvarez y Gabriel Artigas Medina, los miembros del dúo a pesar de tener un tibio comienzo lograron ganarse a la Quinta llevándose una antorcha de plata, de oro y hasta la gaviota de plata, entre la emoción de haber logrado uno de los máximos galardones otorgados por el público de la Quinta Vergara.

Tal y como es costumbre, los humoristas fueron peak de sintonía, alcanzando los 41 puntos de rating, según datos de Chilevisión.

“Los locos del humor” llegaron hasta el Festival luego de una larga trayectoria en las calles y su paso por el Festival del Huaso de Olmué en el año 2009 y 2013. 

Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos