La noche triunfal de "Los Locos del humor" en Viña: "Olvidamos casi la mitad de la rutina"

Los humoristas se llevaron antorcha de plata, de oro y gaviota de plata.

Por

 

Imagen foto_0000000120140224024656.jpg
Agencia Uno

Los primeros humoristas de esta edición del Festival de Viña superaron la presión de un público que pedía a Ricky Marton y se llevaron la gaviota de plata. Tras ello reconocieron que se bloquearon, pero agradecieron el apoyo de la gente para sacar adelante la rutina.

“Teniamos la intención de salir con una actitud potente para doblegar a la gente, pero cuando vimos bajar a Ricky Martin, nos bloqueamos completamente”. La confesión de Los Locos del Humor una vez que entraron a la conferencia posterior a su show sorprendió a los presente pues los humoristas oriundos de Villa Alemana admitieron un drástico cambio en su rutina que de todas maneras les dio resultados.

La dupla que debutaba en la Quinta Vergara se llevo las dps antorchas, una gaviota de plata y un raiting de 38 puntos. Algo que agradecieron pero que solo sortearon por la modificación de lo que tenían planeado. “Estar en ese escenario es muy complicado. Uno no ve bien a la gente y cuesta percibir su reacción, pero estamos muy felices de haber tenido ina gran jornada y haber superado la presión que era ir despues de u artista como Ricky Martín”, manifestaron.

Descartando el haber abusado del doble sentido, los primeros debutantes de la parrilla humoristica calificaron su actuación como “un triunfo para el humor callejero” y le desearon suerte a sus colegas que actuarán en las noches que se avecinan y también esperan retirarse del plató con una sonrisa.

 

Demid Herrera/Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo