Atención Monstruo: La Gaviota de Platino sigue disponible para ser entregada

Elías López, dueño de Broncerías Chile confesó que el galardón máximo sigue en stock en el caso de que la organización solicite entregarla. Además contó la cantidad de premios producidos para este festival

Por

Algunos reclaman porque se regalan muchas, otros recuerdan que una literalmente voló y la leyenda de la de platino sigue rondando en la Quinta Vergara. Se trata de la Gaviota de Viña del Mar, galardón creado para premiar a los ganadores de la competencia internacional pero que con los años se transformó en la forma con la que el público agasajaba a los artistas de turno y ya son treinta años desde que una empresa familiar asumió el desafío de crear estos premios para abastecer cada edición festivalera.

Se trata de Broncerías Chile y Elías López, uno de los dueños de la empresa conversó con Publimetro sobre la producción de gaviotas y antorchas. “Puedo contarles que con los años la cantidad de premios que se entrega a aumentado y fijamos un stock de 25 antorchas de plata, 25 de oro, 25 gaviotas de plata y 25 de oro, con lo que creemos está cubierta la demanda, aunque si hicieran falta más, tenemos como sacar algunas bajo la manga”, comentó.

Don Elías quiso acompañar el evento benéfico organizado por las reinas del festival para que los niños se pudieran tomar fotos con los distintos trofeo festivaleros y entre ellos destacó la gaviota de platino. “Esa fue una petición especia de la organización y está adornada con cristales Swarowsky. Luis Miguel fue el único premiado con ella y fue una noche especial”, recordó López, aunque deslizó uno de los secretos mejores guardados en Viña.

“En el caso de que la alcaldesa solicitara entregar una nueva Gaviota de Platino, Broncerías Chile está preparado para eso. Tenemos algunas dando vueltas si es que el público generara esa necesidad”, aseguró el empresario, quien finalizó recordando la anécdota más singular que ha tenido el premio desde su instauración.

“No cabe duda que cuando Enrique Iglesias lanzó a volar la gaviota fue un momento que hoy es divertido pero a nosotros nos preocupó mucho. La gaviotas tiene terminaciones que pueden dañara a la gente, pero por suerte quedó ahí”, cerró.

Demid Herrera/Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo