Carlos Vives: "Viña es el mejor escenario maravilloso para regresar"

El cantante colombiano presentará sus éxitos en la Quinta Vergara este miércoles. Además hizo un llamado al pueblo de Venezuela a no seguir enfrentándose.

Por

Derrochando simpatía y sus dotes de galán besando a las modelos ingresó el colombiano Carlos Vives a la conferencia de prensa que ofreció en la antesala de su presentación de este miércoles en la Quinta Vergara.

“Viña es el mejor escenario maravilloso para regresar, así que estoy contento”, comenzó diciendo Vives luego de pasar varios años fuera de la industria, carrera que retomó con el éxito de su última placa “Corazón Profundo”.

En una entretenida conversación el colombiano dijo estar mucho más tranquilo que la primera vez que había subido al escenario de la Quinta, ya que ahora conocía al “monstruo”.

“Ahora tengo menos susto de enfrentar al Monstruo de la Quinta. Uno conocía menos como era. Lo que más que valoro del festival es poder conocer lugares”.

Sobre su presentación, Vives indicó que “quiero un público que me toque. Voy a cantar y bailar con el monstruo”.

Pero el colombiano no dejó pasar la oportunidad al ser consultado sobre la tensa situación que se vive en Venezuela, país vecino de Colombia. El cantante reiteró sus palabras de apoyo al pueblo del “país hermano”. “Es triste ver que los hermanos se maten. Que busquen la medida que el poder no los encegezca a nadie”, señaló.

El colombiano se presentará el miércoles junto a La Ley, Gepe y Yandar y Yostin.

Por: A.H./ Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo