Showbiz

Fito Páez pone broche de oro a la segunda noche de Festival

El músico argentino Fito Páez puso el broche de oro a una noche redonda para el Festival de Viña del Mar. Tras una excelente presentación de Laura Pausini, el triunfo del humor en manos de Jorge Alís, llegó el momento del trasandino, quien al igual que Los Tres salió a escena a las 02.15 de la madruga y ante una menor cantidad de público, lo que motivó a que el interprete agradeciera a los asistentes que se quedaron a esperar su show en una fría noche viñamarina.

Los clásicos no se hicieron esperar en el repertorio de Paéz, quien inició su show con “El amor después del amor”, para seguir con “11 y 6”, “El chico de la tapa”, “Llueve sobre mojado”, “yo te amo”, “Circo Beat”, “Margarita” y “Un vestido y un amor”.

Cuando sólo había transcurrido poco menos de una hora, los animadores del evento ingresaron al escenario para entregar el primer “conjunto” de premios: las antorchas de plata y oro.

El público que acompañó en todo momento al trasandino, cantó y disfrutó de un show de alta factura, tal y como está acostumbrado a dar Fito Paéz.

Antes de recibir el segundo “pack” de premios, el argentino deleitó al público con sus clásicos “Al lado del camino”, “Ciudad de los pobres corazones”, “A rodar mi vida” y “Dar es Dar”. La noche finalizó con un Fito Páez vestido completamente de rosado, interpretando  “Mariposa Tecknicolor”.

Por: A.H.R / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos