Jorge Alís aclara repentino corte de su show

Por

Con la misma efusividad y carisma que marcó su presentación en el escenario se presentó en la conferencia de prensa Laura Pausini cerca de las 00.30 horas. Después de dos preguntas la encargada de moderar las conferencias iba a poner término a la de pausini, sin embargo, la cantante italiana no lo permitió. Hasta una flor roja en el pelo que le regalaron se puso y pasó de hablar de su éxito en la quinta hasta de los sueños con su hija.

"Me pareció que era como un regalo el hecho de que me llamaran exactamente cuando cumplo 20 años de mi carrera", dijo Laura Pausini.

Consultada respecto al éxito logrado en el escenario y que se reflejó en los premios que obtuvo, la cantante italiana habló con emoción: "Yo no entendía mucho lo que gritaban la diferencia entre antorcha y gaviota y todo eso (...) Vi que Ricky Martin ganaba muchos premios y me preguntaba si me darian a mi tambien alguno", dijo entre risas.

Respecto al fanático que consiguió entrar a la Quinta Vergara y entregarle un retrato de ella que él mismo habia elaborado, la artista dijo que el pintor le explicó al oído lo difícil que fue entrar, "pero lo consiguió con talento y perseverancia".

Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Pese a que en la noche de lunes los Locos del Humor tuvieron una positiva pasada por la Quinta Vergara, la presentación de Jorge Alis se transformó en la primera gran sorpresa del humor.

    El argentino que llegaba a Viña sin ser muy conocido por el público logró conquistar a los presentes en la segunda jornada festivalera, que rió de buena gana con su stand up comedy, aplaudió su presentación y reclamó enérgicamente el abrupto corte que los animadores dieron a su rutina.

    Rafael Araneda y Carolina de Moras subieron al escenario en medio de uno de los chistes del humorista, desatando las pifias del público y los reclamos por twitter, algo que sin embargo el mismo Jorge Alis no reclamó en su conferencia de prensa posterior al show.

    “La verdad es que teníamos una rutina pactada para 35 minutos y se fue estirando por la manera en que quise disfrutar del show, por lo que entiendo lo que pasó sobre el escenario”, fue la reflexión del comediante que se llevó todos los premios posibles.

    “Tuve mucho temor en los últimos días y a ratos me agarraban unas ganas de irme en un avión a Australia, pero me relajé haciendo yoga, saliendo a trotar y hoy estoy agradecido del público y no olvidaré esta noche”, agregó el trasandino, descartando eso sí que su triunfo vaya a significar un cambio drástico en su vida.

    “Yo hago esto hace muchos años para pagar mis cuentas y espero seguir haciendo lo mismo, disfrutar de mis hijos mi familia y tener una vida tranquila”, cerró quien seguró estará entre las revelaciones de esta edición del Festival de Viña del Mar.

    Demid Herrera/Publimetro en Viña del Mar

    Contenido Patrocinado