Showbiz

Jorge Alís aclara repentino corte de su show

Pese a que en la noche de lunes los Locos del Humor tuvieron una positiva pasada por la Quinta Vergara, la presentación de Jorge Alis se transformó en la primera gran sorpresa del humor.

PUBLICIDAD

El argentino que llegaba a Viña sin ser muy conocido por el público logró conquistar a los presentes en la segunda jornada festivalera, que rió de buena gana con su stand up comedy, aplaudió su presentación y reclamó enérgicamente el abrupto corte que los animadores dieron a su rutina.

Recomendados

Rafael Araneda y Carolina de Moras subieron al escenario en medio de uno de los chistes del humorista, desatando las pifias del público y los reclamos por twitter, algo que sin embargo el mismo Jorge Alis no reclamó en su conferencia de prensa posterior al show.

“La verdad es que teníamos una rutina pactada para 35 minutos y se fue estirando por la manera en que quise disfrutar del show, por lo que entiendo lo que pasó sobre el escenario”, fue la reflexión del comediante que se llevó todos los premios posibles.

“Tuve mucho temor en los últimos días y a ratos me agarraban unas ganas de irme en un avión a Australia, pero me relajé haciendo yoga, saliendo a trotar y hoy estoy agradecido del público y no olvidaré esta noche”, agregó el trasandino, descartando eso sí que su triunfo vaya a significar un cambio drástico en su vida.

“Yo hago esto hace muchos años para pagar mis cuentas y espero seguir haciendo lo mismo, disfrutar de mis hijos mi familia y tener una vida tranquila”, cerró quien seguró estará entre las revelaciones de esta edición del Festival de Viña del Mar.

Demid Herrera/Publimetro en Viña del Mar

Tags


Lo Último