Laura Pausini: "Vi que Ricky Martin ganaba muchos premios y me preguntaba si me darían a mi también alguno"

Por

 

Imagen foto_0000000120140225014412.jpg
Agencia Uno

Con la misma efusividad y carisma que marcó su presentación en el escenario se presentó en la conferencia de prensa Laura Pausini cerca de las 00.30 horas. Después de dos preguntas la encargada de moderar las conferencias iba a poner término a la de pausini, sin embargo, la cantante italiana no lo permitió. Hasta una flor roja en el pelo que le regalaron se puso y pasó de hablar de su éxito en la quinta hasta de los sueños con su hija.

“Me pareció que era como un regalo el hecho de que me llamaran exactamente cuando cumplo 20 años de mi carrera”, dijo Laura Pausini.

Consultada respecto al éxito logrado en el escenario y que se reflejó en los premios que obtuvo, la cantante italiana habló con emoción: “Yo no entendía mucho lo que gritaban la diferencia entre antorcha y gaviota y todo eso (…) Vi que Ricky Martin ganaba muchos premios y me preguntaba si me darian a mi tambien alguno”, dijo entre risas.

Respecto al fanático que consiguió entrar a la Quinta Vergara y entregarle un retrato de ella que él mismo habia elaborado, la artista dijo que el pintor le explicó al oído lo difícil que fue entrar, “pero lo consiguió con talento y perseverancia”.

Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo