Showbiz

La Ley en su reencuentro con la Quinta: "Queremos que la gente lo pase bien"

La banda nacional se presentará este miércoles en el Festival de Viña, siendo el número inicial del evento. Defendieron su reunión como "algo humano".

Como un verdadero reencuentro es el espera tener el grupo chileno de La Ley ante el monstruo de la Quinta Vergara este miércoles, siendo el número que abrira los fuegos de la cuarta noche de festival. Defendiendo su reunión por razones “humanas, de corazón y mística”, los músicos esperan vivir una noche memorable con su público y así lo dejaron de manifiesto ante la prensa.

PUBLICIDAD

“Es la primera vez que tenemos más tiempo del que nos habían dado en las anteriores presentaciones”, señaló Beto Cuevas, el más solicitado del trío por la prensa apostada en la sala de conferencias del hotel Sheraton.

“En este reencuentro haremos una retrospectiva de nuestra carrera… va haber muchos éxitos, pero queremos que la gente lo pase bien, porque este es un reencuentro de La Ley con su público”, enfatizó Cuevas.

Recomendado

Ante las variadas consultas de su futuro como banda, los músicos que esta noche contarán con el ex Soda Stereo, Zeta Bosio en el bajo, el trío se sorprendió al enterarse en la conferencia que tendrían un DVD con las grabaciones de una gira que aún ni ellos tienen contemplada. “Con todo respeto, no sabía lo del DVD”, señaló Cuevas ante la cara de incredulidad del resto de sus compañeros.

“Dependiendo de lo que suceda como sea la respuesta con la gente nosotros vamos a responder ante eso y nos vamos a entusiasmar y seguramente vamos a hacer una gira por todo Chile, por toda latinoamérica y por todo el mundo ojalá, es lo que queremos, hay una intensión de hacerlo así, pero no nos queremos obligar por contrato a hacerlo de esa manera porque eso ya sería lo que justamente lo que no queremos plantear”, sentenció Beto.

  1. Separación

“La separación del grupo se debió la necesidad de cumplir proyectos propios, a que la rutina nos estaba consumiendo. Quizás fue un error, no sabemos, pero estamos seguros de que volver a la Quinta Vergara es el mejor escenario para reencontrarnos”, confesó el vocalista de los ganadores del Grammy, Beto Cuevas.

La presentación, según anunciaron los intérpretes de “Olvidar”, contará con varias sorpresas, entre las que destaca la ya conocida participación de Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo. “No descartamos poder homenajear a Gustavo Cerati, sobre todo con la presencia de Zeta. Es muy lamentable lo que le está pasando y tenemos la esperanza de que despierte y mientras haya esperanza, habrá vida”.

“No queremos adelantar nuestras sorpresas para el público, pero si podemos decir que nos gustó mucho el cover de Gepe de ‘Doble opuesto’. Es muy bueno porque se nota su propio estilo, él es muy talentoso”, señaló el líder de la banda adelantando lo que podría ser parte de su show.

Este miércoles será el reencuentro del trío con la misma formación que en 2005 pisó por última vez la Quinta Vergara con el Monstruo de Viña.

Por: A.H. / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último