Showbiz

Ana Gabriel triunfó en Viña y dejó al público con ganas de más

“Pueden hacer lo que quieran conmigo,  porque soy de ustedes”, con estas palabras Ana Gabriel dejó en claro que la presentación de esta noche sería una comunión con su público.

Publicidad

Con un sobrio traje negro y una chaqueta de lentejuelas, la estrella azteca salió a escena para su reencuentro con la Quinta Vergara tras 19 años.

Bajo una ovación la cantante inició su extensa presentación en el Festival.

“Buenas noches” dijo la intérprete saludando a su fiel público que llegó desde muy temprano para verla. “El festival está cumpliendo 55 años y yo nací en el año 55, y bueno 19 años que no venía…. y en eso Dios no se equivoca, vengo junto a todo mi equipo, junto a músicos de Chile, vengo a dejarle nuestra amistad y música. Virginia Reginato desde mayo mes en que vine ella me guiñó el ojito, y le di mi sí para estar aquí. Gracias alcaldesa por darme esta oportunidad por dejar mi corazón y más en este recinto. Dejemos nuestras preocupaciones de lado y estén dispuestos a pasársela bien”, señaló.

Después de un largo prólogo, la mexicana siguió desclasificados éxitos como “Soledad”, “Demasiado tarde”, “Hasta que te conocí”, “cosas del amor”, “Luna”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos”.

Transcurrido cerca de 50 minutos  de show los animadores entregaron el primer pack de antorchas de la noche.

“Gracias, yo he venido diciendo que Chile durante todas las veces que he venido me he llevado todos los premios”, señaló.

Pero aún tenían reservada una sorpresa para Ana Gabriel, ya que recibió el premio a la “Artista más popular” del festival tras una elección realizada por internet.

“Va por los fans que votaron por mí y también va por la libertad de Venezuela, ¡Viva latinoamericana!”, soltó la artista azteca alzando el premio al aire recibiendo la ovación del público.

La azteca había prometido una “noche larga” y así fue, en un show que se extendió por cerca de dos horas,  se tomó el tiempo hasta para leer carteles del público.

Transformando la Quinta en un karaoke, con una tripleta de sus hits, el público pidió la entrega del segundo pack de la noche, esta vez Ana recibió la gaviota de plata, la que recibió en nombre de Venezuela.

Publicidad

“La recibo en nombre de Venezuela, para que levanten el vuelo a la libertad a nombre de Viña del Mar y de latinoamericanos que no se sientan solos, que no aflojen… ¡por la libertad! , dijo elevándola,  dando paso a la entrega de  la gaviota de oro.

Tras recibirlas, Ana Gabriel sorprendió al público de la Quinta con el tema de Violeta Parra, “Gracias a la vida”.

Una noche en que acompañada de la orquesta de músicos nacionales, charros, un duo de coristas,  un piano de cola, Ana Gabriel ofreció una presentación marcada por el sentimiento, con canciones de letras desgarradoras, de amor y desamor, capaz de hacer emocionar a sus fanáticas con cada una de sus canciones tal y como lo hizo hace 19 años.

Andrea Herrera/Publimetro en Viña del Mar

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último