Showbiz

Los animadores responden los dichos de Ruddy Rey

Rafael Araneda y Carolina de Moras como de costumbre contestaron las preguntas de los periodistas al terminar la jornada del Festival. En ese momento se refirieron al cuestionamiento que hizo el humorista sobre el erróneo término que emplearon para presentarlo. 

Araneda contestó, “pucha yo entiendo al artista y la sensibilidad del artista, sobre todo después de un momento así, también encuentro que él fue súper digno, aguantó y aguantó, hizo la pega, apostó por su rutina, no la modificó … hasta que la terminó”.

El animador además agregó, “”yo sí sentí que cuando había que presentarlo había que explicar un poco que había un sueño, que había mucho coraje, evidentemente no lo mandé arriba de inmediato porque sentí que el público… porque no había una buena disposición, si él lo siente así pucha que lata”. 

La explicación que dio el animador para el fracaso de Ruddy en la Quinta fue que, “esta noche no existió la comunión y la comunicación con el público, no es más misterio que eso, ustedes lo vieron, yo creo que todos nos dimos cuenta y él también”. 

Por su parte Carolina dijo, “lo que él sienta me da pena enorme… le dijimos que era un hombre con mucho coraje “

 

Nota relacionada: Ruddy Rey culpa a los animadores por su fracaso en Viña

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos