Showbiz

Bienvenidos crítica a "TVN" por no apoyar la candidatura de Javiera Acevedo a Reina de Viña

En “Bienvenidos” de Canal 13, criticaron los dichos de Javiera Acevedo donde declaró sentirse sola en la campaña a reina del Festival de Viña.

Publicidad

Los penalistas también comentaron el desempeño de la actriz en la candidatura a reina y la baja participación de TVN, por apoyar la actividad.

Respecto a las actividades de las candidatas a reina el periodista Hugo Valencia comentó “Solo un periodista fue a la actividad de Javiera Acevedo, que fue solo de Vive Viña (TVN) y de radio Cooperativa”.

En tanto, Polo Rámirez dijo “Por que la dejaron sola, si no pueden responder Viñuela por que se hace cargo de algo que no va a cumplir”.

La crítica más dura la realizó la Doctora Cordero ” Viñuela esta haciendo loby para que no lo echen” y Cañulef “Javi ha dejado los pies en Viña, ella sola a realizado su candidatura TVN no la ayudado en nada”, añadió.

Cabe destacar, que hoy se realizará la votación de candidatas a reina del Festival de Viña, donde postulan al cargo Sigrid Alegría (Canal 13), Javiera Acevedo (TVN) y Karen Paola (Mega).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último