Showbiz

Gigi Martin antes de su show en la Quinta: "Me siento un tipo afortunado"

El humorista nacional no quiso referirse a la rutina de sus colegas sobre el escenario del Festival. Esta será la primera vez en solitario del cómico oriundo de Peñaflor.

El humorista nacional Gigi Martín ofreció una conferencia de prensa en la antesala del debut en solitario en la Quinta Vergara, la que tendrá lugar este jueves tras la presentación de Rod Stewart.

PUBLICIDAD

Mostrándose relajado, el oriundo de Peñaflor quiso imitar a “su hermano” Ricky Martin -como él dijo- quedándose de pie frente a los periodistas apostados en la sala de conferencia del Hotel Sheraton.

“Me siento un tipo muy privilegiado, por la vida, por Dios. Me siento un tipo con mucha suerte de cumplir un sueño que tengo desde los ocho años”, partió diciendo el humorista quien ve este nuevo paso por la Quinta como “una caja de sorpresa”.

Recomendado

Sobre la rutina que mostrará el jueves, el humorista bromeó con los buenos resultados que obtuvo Alis. “Jorge me tiene quemado… dejó la vara muy alta… además todo le salía tan bonito, tan lindo y nos dijo hijo de puta(sic)”.

Ante la consulta de la suerte que habían tenido los otros humoristas, en especial Ruddy Rey, Martin fue bastante cauto y recalcó que no iba a hablar sobre ellos. Además reveló que varios compañeros lo habían llamado para entregarle su apoyo.

Imitándolos, indicó que tanto Coco Legrand como Bombo Fica se habían comunicado con él para desearle buena suerte en la Quinta Vergara.

El humorista nacional será el cuarto en subir al escenario, luego de las presentaciones de “Locos por el humor”, Jorge Alís y Ruddy Rey.

Compartirá escenario con Rod Stewart, Paloma San Basilio y Sonora Palacios.

Por: A.Herrera R. / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último