Showbiz

Infieles proponen a Amaro Gómez Pablos como jurado del Festival de Viña y a Paloma Aliaga como reina

Una vez más el sitio web de citas mundial AshleyMadison.com hizo de las suyas, y no quiso quedarse atrás del festival del momento. Para eso encuestó a más de 2.600 chilenas infieles que respondieron de todo en torno al certamen.

PUBLICIDAD

Una de las preguntas más curiosas que se les realizó a las mujeres del portal fue para saber quién las podría representar como presidente del jurado del Festival de Viña, y ellas sin dudar eligieron con un arrasador 81% al periodista Amaro Gómez Pablos, quien superó por amplia mayoría al actor Álvaro Gómez (15%) y al futbolista Mago Valdivia (4%).

Con relación a una de las tradiciones más importantes del festival, como lo es la elección de la Reina, las féminas no dudaron en escoger a Paloma Aliaga como su representante, esto con un 77% de las preferencias, sobrepasando por lejos a Coté López (19%), y Kel Calderón (4%).

Recomendado

Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com, dice que “el 57% de las chilenas infieles confesó haber tenido encuentros amorosos con su amante en la ciudad jardín, esto porque sus playas y rincones hacen que sea un lugar especial para desatar las pasiones”.

Lo mismo piensan las infieles, que opinaron en un 77% que Viña del Mar es un buen lugar también para que los artistas tengan un affaire. “Hace poco Viña del Mar fue elegida una de las playas preferidas de los amantes en vacaciones junto a Cachagua, Bahía Inglesa, El Quisco y Cavancha y no es de extrañar que para los famosos también lo sea según nuestras usuarias”, agrega Goic

AshleyMadison.com también quiso saber cuál fue el amorío más escandaloso de todos los festivales, y el de Raquel Argandoña y el cantante español Manolo Otero se quedó con el primer lugar al obtener un avasallador 47% de las preferencias. Lo siguieron Felipe Camiroaga y Lucerito con un 25%; Miguel Bosé y la bailarina Claudia Miranda, con un 10%; Cristián Castro y Titi Ahubert, con un 7%; y Luis Miguel con Titi García Huidobro con un 5%. Más atrás quedaron Nicolás Massú y Luciana Salazar con un 2% y relegados a un 1% resultaron Paolo Meneguzzi y Kel Calderón, Luis Miguel y Kenita Larraín, Fabio Junior y Carmen Ibañez y Carlos Baute y Luli.

Fuente: AshleyMadison.com

Tags

Lo Último