Showbiz

"La Ley": "No descartamos homenajear a Cerati en Viña"

La banda nacional se reunirá en Viña tras 9 años separados. Además tendrán como bajista a Zeta Bosio, ex Soda Stereo

Un verdadero reencuentro es el que espera tener el grupo chileno La Ley ante el monstruo de la Quinta Vergara esta noche, cuando abra los fuegos de la cuarta noche de Festival. Defendiendo su reunión por razones “humanas, de corazón y mística”, los músicos dijeron en conferencia de prensa que esperan vivir una jornada memorable.

“Es la primera vez que tenemos más tiempo del que nos habían dado en las anteriores presentaciones. En este reencuentro haremos una retrospectiva de nuestra carrera… va a haber muchos éxitos, pero queremos que la gente lo pase bien, porque es un reencuentro de La Ley con su público”, dijo el líder Beto Cuevas.

Respecto a la disolución de la banda, los artistas dieron una explicación oficial. “La separación se debió la necesidad de cumplir proyectos propios, a que la rutina nos estaba consumiendo. Quizás fue un error, no sabemos, pero estamos seguros de que volver a la Quinta Vergara es el mejor escenario para reencontrarnos”, confesó el vocalista.

Ante las consultas de su futuro, los músicos se sorprendieron al enterarse en plena conferencia que tendrían un DVD con las grabaciones de una gira que aún ni ellos tienen contemplada. “Con todo respeto, no sabía lo del DVD”, dijo Cuevas ante la cara de incredulidad de sus compañeros.

“Dependiendo de lo que suceda con la gente vamos a responder y nos vamos a entusiasmar y seguramente vamos a hacer una gira por todo Chile, por toda Latinoamérica y por todo el mundo ojalá. Es lo que queremos, hay una intención de hacerlo así. Pero no nos queremos obligar por contrato a hacerlo de esa manera porque eso ya sería lo que justamente lo que no queremos plantear”, sentenció Beto.

La presentación contará con varias sorpresas, entre las que destaca la ya conocida participación del bajista Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo. “No descartamos poder homenajear a Gustavo Cerati, sobre todo con la presencia de Zeta. Es muy lamentable lo que le está pasando y tenemos la esperanza de que despierte y mientras haya esperanza, habrá vida”.
Además dejaron entrever que Gepe podría ser parte del show. “No queremos adelantar nuestras sorpresas para el público, pero sí podemos decir que nos gustó mucho su cover de ‘Doble opuesto"”, señaló Cuevas.

La formación de la banda, además de Bosio, será la misma que en 2005 pisó por última vez la Quinta Vergara con el monstruo de Viña.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos