Showbiz

La locura por las estrellas locales en Viña

Mientras los fans en las afueras del hotel sólo se han notado dos de estos cuatro días de festival, en los programas locales han abundado siempre y a todas horas.

Son cerca de las 12.00 horas y en las afueras del hotel Sheraton Miramar hay muy pocos fans, pocos si se compara con los que hubo los días en que se presentó Ricky Martin o Ana Gabriel, cuando cientos de fans llegaron al recinto. Ayer, al igual que el lunes, los fanáticos no superaban las 15 ó 10 persomas, dependiendo de la hora.

PUBLICIDAD

A eso de las 19 horas la situación era la misma, aunque comenzaron a llegar un poco más de fans buscando a las estrellas festivaleras, no a las internacionales, sino a las locales. Ese mismi afán es el que lleva a decenas de personas a llegar a las rejas de contenión de los estudios de los programas satélites que los distintos canales de tv instalaron en Viña del Mar. A las 20 .00 horas hay cerca de 50 personas tratando de mirar desde la distancia la transmisión en vivo de TVN, mientras que una cantidad similar de personas hace lo mismo desde el de CHV. En tanto, en el Sheraton no hay nadie, salvo 5 adolescentes que desde el estacionamiento tratan de conseguir alguna foto de quienes van abandonandp el recinto. “Mira mira parece que era la Carolina Mestrovic, o no?”, dice la que tomó la foto a una de sus amigas. “Sím preferimos a los de la tele”, dicen ellas casi al mismo tiempo y ambas se ríen y dicen que también van a aprovchar de ir a darse una vuelta a algún programa.

¿Qué los lleva a estar horas al sol tratando de mirar un programa del que ni siquiera alcanzan a ver a los animadores bien a esa distancia? “Es entretenido. En una de esas un9 tiene suerte y logra ver a alguno. Claro que cada uno tiene sus gustos y a mí no me gustan todos los que salen en la tele”, dice Rosa Salas (42)m quien ha estado un buen rato parada en las rejas del lado sur del estudio de TVN que montarom al lado de la playa. Al otro lado del mismo recinto Andrea Vergara (36) trata de convencer al guardia para entrar, no lo consigue, pero él le aconseja intentar conseguir entradas y le cuenta cómo podría hacerlo.

Recomendado

“Ufff viera usted como llega y llega gente todo el día acá.cómo tratam de pasarse y de ver a los famosos. Todo el día y a cada rato llega gente acá, hasta familias enteras”, dijo a Publimetro uno de los encargados de seguridad, quien prefirió no dar su nombre.

“Obvio que uno quiere ver a la gente que más quiere o le interesa a uno. Ni ahí con estar en el hotel domde no voy a ver a nadie bueno. Acá (desde el estudio) uno tiene la opción de jntentar por lo menos toparse con alguien. Igual si los famosos que están en el hotel fueran mejores, sería otro el cuento, pero por el momento la locura por ver a alguien es acá”, reconoce entre risas Sandra González (27) quien aprovechó sus vacaciomes para dsrse una vuelta por los programas.

Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último