Mauricio Correa: "En "BDAT" seguimos siendo los reyes de la mañana"

Por

“La mañana de CHV” y “Bienvenidos” han ganado el rating durante el Festival. Mientras, el director del matinal de TVN asegura que la competencia por el rating es todo el año

Habitualmente los días de Festival cambian un poco las dinámicas televisivas al haber un canal que tiene derechos exclusivos sobre el certamen. Y este año no es la excepción, con “La mañana de CHV” acaparando la sintonía y relegando al tercer lugar a “Buenos días a todos”.
“La competencia es todo el año. Y claro que hay una competencia dura, y no se puede desmerecer la calidad de los equipos. Hoy hay una competencia dura en todos los horarios, y la mañana es un horario muy apetecido, además”, explica Mauricio Correa, director del matinal de TVN, agregando que con su equipo se sienten competitivos.
“La verdad es que nosotros queremos un programa que entretenga. Las coberturas son bien limitadas, pero en base a eso, siempre damos la pelea”.
El año pasado tuvieron un período difícil por la competencia con Canal 13…
-Estuvo más peleado, ¿pero tú sabes por cuánto nos ganaron? Fueron 4 milésimas de una décima. Eso para un programa que va todos los días al aire es un empate. No nos ganaron 7 contra 6,5… fue  6,5 frente a 6,46. Eso es nada.
Pero siempre TVN fue “el rey del matinal” y de repente cedió un poco de territorio…
-No. Seguimos siendo los reyes de la mañana.

Paola Bolelli / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo