El regreso del "Ogro": La saga de "Shrek" tendrá una quinta parte

Por

La saga “Shrek”, compuesta por cuatro películas realizadas entre 2001 y 2010, podría contar con una quinta. Así lo aseguró el director del estudio DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, en una entrevista con Fox.
“Queremos darles un tiempo más de descanso, pero pueden tener la certeza de que vamos a tener otro capítulo en la serie de ‘Shrek"”, dijo el ejecutivo, agregando: “No hemos terminado y, lo que es aún más importante, él tampoco lo ha hecho”.
La cuarta y, hasta ahora, última parte de “Shrek”, se llamó “Shrek para siempre” y estaba pensada como un cierre de la saga del ogro verde. De hecho, en su momento sus realizadores negaron que se hiciera una quinta.
Adicionalmente, el lunes la compañía anunció que el próximo año inaugurará un parque temático de la serie animada en el Reino Unido, el cual se llamará “La aventura más más lejana de Shrek”.
Las cuatro películas han recaudado un total de más de 2,9 mil millones de dólares, además de ganar el primer premio Oscar a la Mejor Película Animada en 2001.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo