Ruddy Rey: "No lo veo como un fracaso, lo veo como la oportunidad"

Por

Tras su rotundo fracaso en la Quinta Vergara, Rudy Rey enfrentó a la prensa local e internacional y fue tajante: no fracasó. “No lo encuentro como un fracaso, es una experiencia. Trabajamos muchísimo la rutina pero no la alcanzamos a mostrar todo, era de 30 minutos. No lo veo como un fracaso, lo veo como la oportunidad de crecer de una manera enorme”, dijo el humorista porteño, quien además trató de mostrarse optimista por lo logrado en otros aspectos de su show y mencionó en varias ocasiones el hecho de que, según él, el rating no lo había desfavorecido. “Creo que el rating no estuvo mal, eso quiere decir que  el público allá estaba conectado con lo que hace uno”, argumentó Rudy Rey. Según CHV el rating promedió 39,1 puntos entre las 00.15 y 00.42, período de tiempo en el que desempeñó su actuación el humorista.

En la carpa de prensa de la Quinta Vergara Rudy Rey aseguró que si le ofrecieran nuevamente volver a Viña no dudaría en aceptar. “Si me invitaran de nuevo aceptaría, porque no le tengo miedo. Yo nací para esto”, enfatizó él.

El humorista porteño de todas maneras aceptó que los resultados de su show le dejaron un cierto sabor amargo. “Me voy con la amrgura de no llevarme ningún premio o de no haber mostrado un poquito más, me podrían haber sacado de nuevo a escena, pero bueno, fue así ni más”, dijo Rudy y continuo: “Mostré netamente mi trabajo musical para que la gente me identificara por eso, pero lamentablemente no resultó, voy a  tener que dedicarme a contar chistes y hacer stand up”.

Consultado por el apoyo que sintió de parte de los animadores, el humorista prefirió no hacer una crítica explícita: “Desde la presentación en adelante ustedes pueden ver y sacar sus conclusiones”, dijo Rudy.

Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo