Rudy Rey analizó su fracaso en exclusiva en Vive Viña

Por

 

Imagen foto_0000000120140226211213.jpg
Agencia Uno

La primera víctima del monstruo, el humorista Ruddy Rey, explicó en exclusiva en Vive Viña su fracaso en la Quinta Vergara.  “Me faltó entregar mucho. Hubo personajes nuevos que no alcancé a mostrar”. Además contó que tras el episodio “me refugié en mi equipo y mi familia que me abrazó y apoyó cuando llegue a casa”. Ruddy aclaró la polémica con los animadores del Festival  explicando que “nunca dije que el Rafa me haya perjudicado, me estaban pifiando desde el comienzo” y agregó que “me encantaría tener un público como el de Ana Gabriel, que me esperara y me quisiera de esa manera”.

Además la candidata a Reina de TVN, Javiera Acevedo, comentó que en esta campaña “a veces he sentido pena, rabia por la poca privacidad y la envidia que me tienen” y agregó que “me siento tranquila” y que esta candidatura “será una bonita anécdota para contar”. José Miguel Viñuela se refirió a las críticas de algunos medios de comunicación y declaró a Acevedo que “el reinado de Viña es sólo una etapa. Nos conocemos hace mucho tiempo, vamos a trabajar este año en Apuesto por Ti, en Jugados y feliz de hacerlos en otros proyectos. Si en algún minuto te has sentido sola, te pido perdón” enfatizó el animador.

En este capítulo Quenita Larraín desmenuzó el Festival junto al panel compuesto por Conty Ganem y Sergio Riesemberg, donde la modelo se refirió a la tercera noche del certamen, el look de los animadores y los distintos espectáculos de la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo