Showbiz

Sigrid Alegría arrasa y se convierte en la Reina del Festival

La candidata de Canal 13 obtuvo 152 votos, triplicando a su más cercana perseguidora, Karen Paola (Mega).

Canal 13 se ha transformado en una verdadera “máquina” para hacer que su candidata a Reina de Viña sea la flamante triunfadora del certamen. La pelirroja actriz de “Mamá Mechona” arrasó en las votaciones de la prensa, obteniendo 152 votos contra Karen Paola que obtuvo 54; en tercer lugar quedó Javiera Acevedo con 47 y el cuarto lugar la mexicana Ninah con 9 votos.

Es así como por sexta vez la ex señal del angelito se jacta de tener a la soberana oficial del evento que este año tuvo a Sigrid Alegría como candidata oficial.

Este miércoles las candidatas esperaron con ansiedad la votación de la prensa, y mientras Karen Paola llegaba acompañada de un pequeño séquito de seguidores al hotel O’Higgins, Sigrid estuvo presente en el set del programa de Canal 13, Alfombra Roja acompañada de su joven pareja, el actor Alonso Quinteros.

Mientras que la representante de TVN, Javiera Acevedo aclaró la polémica generada por el presunto “abandono” que habría sufrido por parte de su “generalísimo”, José Miguel Viñuela.

La candidata a Reina de TVN comentó que durante la campaña “a veces he sentido pena, rabia por la poca privacidad y la envidia que me tienen” y agregó que “me siento tranquila” y que esta candidatura “será una bonita anécdota para contar”. En tanto, José Miguel Viñuela se refirió a las críticas de algunos medios de comunicación y declaró a Acevedo que “el reinado de Viña es sólo una etapa. Nos conocemos hace mucho tiempo, vamos a trabajar este año en Apuesto por Ti, en Jugados y feliz de hacerlos en otros proyectos. Si en algún minuto te has sentido sola, te pido perdón” enfatizó el animador.

Lo cierto es que cada año, el evento de la elección a Reina obtiene una mayor cobertura y entusiasmo por parte de las personas que llegan hasta la Ciudad Jardín para ser parte del Festival de Viña.

Por: Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos