Carlos Vives feliz tras su paso por la Quinta: "No sé como dormiré esta noche"

Por

 

Imagen foto_0000000120140227030126.jpg
Agencia Uno

Luego de su tercera presentación en la Quinta Vergara, Carlos Vives vivió una noche de ensueño llevándose no tan sólo las antorchas y gaviotas de oro y plata, si no todo el cariño del público que disfrutó de su música.

“No sé como dormiré esta noche”, dijo el músico colombiano evidentemente emocionado abrazando todos los premios que el público le regaló.

“Yo venía con muchas ganas, muy seguro. Tenía preparada una pieza de humor pero no me dio el tiempo para realizarla. El show de Viña tiene una mezcla y venía preparado para este show”, señaló el cantautor colombiano.

Radiante y feliz el músico que hizo bailar hasta a Cecilia Bolocco en el palco, enfatizó en la felicidad que significa para él recibir las gaviotas y antorchas, las cuales dedicó a sus hijos sobre el escenario. “El premio de la gente es por el trabajo que uno hace”.

Antes de retirarse, Vives volvió a tener palabras para el pueblo venezolano, haciendo un llamado a la solidaridad y a finalizar la lucha interna en el país vecino.

Andrea Herrera/Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo