Carlos Vives hizo bailar a la Quinta y coqueteó con Cecilia Bolocco

El colombiano se llevó todos los premios.

Por

Una polémica se generó en Twitter luego que la aniamdora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, supuestamente, diera por muerto a Gustavo Cerati.

La situación se produjo luego que la banda le realizara homenajes a Andrés Bobe, el fallecido integrante del grupo, y a Gustavo Cerati, momento en que la animadora destacó lo importante que era homenajear a los que "ya no están".

A raíz de las palabras de la modelo los usuarios de Twitter no dejaron esperar sus críticas.

Beto Cuevas, en tanto, al ser consultado por el tema en la conferencia de prensa expresó que "honestamente no escuchamos mucho lo que ella decía, pero no creo que haya tenido la intención de decir algo por el estilo".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Con un show cargado de romanticismo y al mismo tiempo del ritmo latino del vallenato Carlos Vives se presentó en la Quinta Vergara. Su espectáculo estuvo marcado por una emotiva sorpresa. Tras un par de temas, Carlos Vives comenzó a contarle al público que tenía dos amigos que estaban entre el público. “No sé exactamente donde están, pero él quería hacer algo muy especial. Y quiero que todos quienes tengan la misma intención lo hagan ahora”, dijo Carlos Vives. Entonces la pantalla del escenario mostró como un joven del público sacó su anillo y le propuso matrimonio a su polola y el cantante colombiano comenzó a cantar uno de sus grandes éxitos: “Quiero casarme contigo”.

    Luego de eso le entregaron la antorcha de plata y de oro y el colombiano siguió con su show.

    Otro de los momentos de la noche más destacados fue cuando el cantante dijo que no podía creer que Cecilia Bolocco y Paloma San Basilio estuvieran allí esa noche. La ex miss chilena, de hecho, se destacó por disfrutar de manera evidente del show y su baile  no escapó de las cámaras.

    No fue el único momento en que Carlos Vives se refirió a Bolocco. “Tú eres hermosa, Cecilia y esos pelados son preciosos”, dijo el Colombiano, aludiendo al hijo de la diva chilena.

    Con “La gota fría”, uno de sus clásicos, el colombiano hizo bailar y saltar a la Quinta, la que terminó premiándolo con las gaviotas de plata y oro.

    Terminó bailando al final de su show con Carolina de Moras, quien entusiasmadamente había comenzado a bailar junto a Rafael Araneda a un costado del escenario.

    El certamen entre las 21:45 y las 01:31 marcó 25,7 puntos de rating con un peak de 32 unidades a las 00:05 horas. En ese mismo horario TVN obtuvo 10,1, La Red 2,1, Mega 8,4 y Canal 13 8,0 puntos.

    Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

     

    Contenido Patrocinado