0 of 12
Con bailarines interpretando coreografías andinas y caracterizados con personajes acorde a ello, partió Gepe a eso de las 2.10 de la madrugada su show en la Quinta Vergara, el que se extendió por casi una hora.
PUBLICIDAD
Varios fueron los temas con los que el público vibró, pero especialmente “Fruta y té” fue de los primeros que disfrutaron al máximo. “Me di cuenta de que uno tenía que cantar de cosas de verdad. Esto es fruta y té”, anunció Gepe y la quinta estalló en aplausos y no paró de corear.
Pero el show sorprendió más de una vez por los invitados que Gepe subió al escenario. Javiera Mena fue la primera invitada del chilen.
Gepe continuó subshow solo y tras #bakantucasa recibió la antorcha de plata y el cantautor agradeció al público por haberse quedado a su show. La Quinta lo premió entonces con la antorcha de oro.
Siguió la presentación de Gepe y esta vez fue el turno de Juanita Parra de aparcer en el escenario para acompañarlo, a quien él anunció como miembro del grupo mas importante de Chile: Los Jaivas.
Gepe terminó siendo premiado no sólo con la gabiota de plata, la que recibió con un breve baile de celebración, sino también la de oro. “Quería agradecer al folclore chileno por existir”, selló Gepe, quien mencionó en varias ocasiones su profundo agradecimiento a las que llamó sus musas, tales como Margot Loyola, Violeta Parra, entre otras.
Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar