Showbiz

Gepe y su éxito en la Quinta: "Fue un show que me emocionó mucho"

El cantautor nacional y jurado del festival, Gepe entregó sus impresiones tras su éxito en la Quinta Vergara que le valió la entrega de las antorchas y gaviotas de plata y oro, las que lució durante la conferencia de prensa que realizó pasadas las 04.00.
Mientras los jóvenes Yandar y Yostin salían recién al escenario, el músico chileno llegaba feliz para conversar sobre lo sucedido en la Quinta.

“Creo que fue un show que me emocionó mucho… Me dio la sensación que la gente lo disfrutó mucho y estoy muy contento”, señaló el músico.

“Esta era mi noche favorita para estar y agradezco la invitación que me hizo la alcaldesa y Chilevisión”, agregó Gepe.

“Me sorprendí de la cantidad de gente, yo pensaba que era más underground”, dijo entre risas.

Sin embargo, no todo fue color de rosas durante su conferencia, ya que en reiteradas ocasiones se le consultó por el horario en que tanto él como las competencias Internacional y Folklórica habían salido.

El cantautor nacional indicó que una de las ideas que para él acabaría con estos problemas de los horarios y cortes de transmisiones, sería que el Festival comenzara más temprano.

También se mostró en desacuerdo con ponerle fin a la competencia, sosteniendo que se deberían ajustar los horarios en que se realiza, lo que ayudaría a darle más relevancia a lo que finalmente dio origen al Festival de la canción.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos