Jorge Alis: Fui a comer a un restaurant y todos se pararon a aplaudirme

Por


Mitad de semana y llegamos a un fenómeno que realmente ha tenido un vuelco increíble, insospechado,  tal vez mucho más interesante que un día entero de Festival.

Los canales, cada uno con su estilo, transmitiendo como si fueran unas verdaderas elecciones presidenciales de la farándula. Los que  más jugaron sin duda fueron los de Mega. Andrés "Chupete de fierro" Baile se suponía que estaba en Coyhaique. Genial, como siempre sobreactuado, pero era chistoso verlo con una parka muerto de frío. "Anfibio" Velasco y Pablo Zuñiga en el set principal.  Javiera Suárez en el comando de Karen Paola, y la más grande: la "Fiera" Pamela Díaz con Nachito Pop en el conteo. Fue ahí cuando Nachito se manda el texto de la tarde: "Gane o no gane Karen Paola, voy a quedar raja de curao igual".

Con la pantalla separada en tres, había una propuesta en Mega que me gustó. Lamentablemente el rating no los acompañó, pero sentí que era una buena jugada.

Por su parte, en el 13 desde antes que empezaran el año ya tenían claro que habían ganado con lo mismo de siempre. El canal se preguntó "¿Tenemos que potenciar a alguien?", y quién más que a Sigrid Alegría. El lunes se viene el estreno de la teleserie "Mamá mechona", y que todo el canal más todos los medios nos ayuden a hacer la pega. Vamos con todo, hasta con "pololo toy" incluido.

Javiera Acevedo, la gran perdedora y no porque sea una mala candidata, sino es que todo es tongo. Está más arreglado que mesa de cumpleaños de Kenita. ¿Alguien tiene alguna duda? Y lo más gracioso de todo es que igual todos estabamos ahí disfrutando de este juego pintoresco, que se transforma en tema País.

¿Quién será la reina? Karen Paola, simpática. #Eso. Había otra señorita que ni sé cómo se llamaba, nunca sabremos si Sigrid Alegría ganó porque estaba arreglado, por la promesa de su desnudo  o porque era la mejor candidata. Una vez más "Alfombra roja" llegó a 16 puntos, y me imagino que ganó  la tarde. Esto fue harto parecido a las elecciones presidenciales. Arrasó Sigrid, así que esperaremos el piscinazo. Mi única pregunta es si el gastadero de plata no habrá sido Mushooooooooooooooo.

Vasco Moulian: Actor, licenciado en arte, director de teatro, ex ejecutivo de televisión y actualmente animador de "Sin Dios ni Late"

* Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El humorista argentino conversó con Beatriz Sánchez en ADN Hoy, de radio ADN, sobre el éxito que obtuvo en la segunda noche del festival de Viña del Mar y del cariño que le ha dado la gente después de su paso por la Quinta Vergara.

    Jorge Alis, el  comediante que arrasó este lunes en el Festival de Viña, visitó los estudios de ADN y conversó con Beatriz Sánchez sobre el éxito de su rutina y las consecuencias favorables que le ha traído esto: “Estoy muy contento por el cariño del público. Al otro día fui a comer a un restaurant y todos se pararon a aplaudirme”, dijo.

    Con respecto a su rutina, el trasandino dijo estaban preparados para que les fuera mal, pero el éxito se debió a un buen equipo de trabajo y un poco de matemáticas: “Pensábamos en un 50% que nos iba a ir bien. Había puesto un vaso de agua en el escenario, para que cuando diga cosas fuertes me diera vuelta y no viera la cara del público (…) El éxito se debió a que trabajamos con un equipo para la rutina y que el humor es matemático, funciona de una manera, en que sabes que una talla va a funcionar”, sentenció.

    Alis comentó, también, sobre la poleras de  la selección Argentina y Chilena que usó en su show, lo que le trajo duras críticas de su país natal: “Los argentinos están enojados con esto, pero salir con la camisita era una llave para entrar y decir ¡Esto es una burla, esto es una farsa!”, confesó.

    Por último, el humorista se refirió al fracaso que vivió Rudy Rey en la Quinta Vergara y el “plan B”, que él tenía por si no alcanzaba el éxito: “Me dio bronca en un principio que el público no valorara el trabajo de él, pero debería haber dado prioridad a la palabra por sobre la canción (…) Si me iba mal traía palabritas como mi mamá me dijo, no vayas argentino de mierda o permiso voy al baño. Pero lo de las camisas me funcionó”, concluyó.

    La transmisión completa del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 se realizará de forma simultánea por ADN Radio Chile y Radio Pudahuel, a través de todas sus frecuencias y de su señal online, desde las 21:00 horas. La conducción estará a cargo del periodista de Radio UNO, Luis Hernández, y de Claudia Sáez, conductora de la 90.5 FM.

    Contenido Patrocinado