Showbiz

Jorge Alis: Fui a comer a un restaurant y todos se pararon a aplaudirme

El humorista argentino conversó con Beatriz Sánchez en ADN Hoy, de radio ADN, sobre el éxito que obtuvo en la segunda noche del festival de Viña del Mar y del cariño que le ha dado la gente después de su paso por la Quinta Vergara.

Jorge Alis, el  comediante que arrasó este lunes en el Festival de Viña, visitó los estudios de ADN y conversó con Beatriz Sánchez sobre el éxito de su rutina y las consecuencias favorables que le ha traído esto: “Estoy muy contento por el cariño del público. Al otro día fui a comer a un restaurant y todos se pararon a aplaudirme”, dijo.

Con respecto a su rutina, el trasandino dijo estaban preparados para que les fuera mal, pero el éxito se debió a un buen equipo de trabajo y un poco de matemáticas: “Pensábamos en un 50% que nos iba a ir bien. Había puesto un vaso de agua en el escenario, para que cuando diga cosas fuertes me diera vuelta y no viera la cara del público (…) El éxito se debió a que trabajamos con un equipo para la rutina y que el humor es matemático, funciona de una manera, en que sabes que una talla va a funcionar”, sentenció.

Alis comentó, también, sobre la poleras de  la selección Argentina y Chilena que usó en su show, lo que le trajo duras críticas de su país natal: “Los argentinos están enojados con esto, pero salir con la camisita era una llave para entrar y decir ¡Esto es una burla, esto es una farsa!”, confesó.

Por último, el humorista se refirió al fracaso que vivió Rudy Rey en la Quinta Vergara y el “plan B”, que él tenía por si no alcanzaba el éxito: “Me dio bronca en un principio que el público no valorara el trabajo de él, pero debería haber dado prioridad a la palabra por sobre la canción (…) Si me iba mal traía palabritas como mi mamá me dijo, no vayas argentino de mierda o permiso voy al baño. Pero lo de las camisas me funcionó”, concluyó.

La transmisión completa del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014 se realizará de forma simultánea por ADN Radio Chile y Radio Pudahuel, a través de todas sus frecuencias y de su señal online, desde las 21:00 horas. La conducción estará a cargo del periodista de Radio UNO, Luis Hernández, y de Claudia Sáez, conductora de la 90.5 FM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos