Showbiz

La Ley tras su exitoso paso por la Quinta: "Teníamos preparada una canción más"

La banda nacional además confirmó que realizarán una gira nacional e internacional.

 

PUBLICIDAD

Agencia Uno

Luego del exitoso y emotivo reencuentro de La Ley con el público chileno en la Quinta Vergara, los músicos nacionales  llegaron hasta la carpa de prensa con sus premios, las gaviotas y antorchas de oro y plata, las que lucieron orgullosos y felices.

Recomendado

Lo primero que hicieron fue confirmar que sí saldrán de gira  no sólo por Chile si no que por toda Latinoamérica. “Creo que vamos a estar ocupados todo el año”, señaló Beto Cuevas a la prensa.

Agregando que “con la onda que estamos teniendo vamos a terminar haciendo un disco nuevo”, indicando que no habían querido aceptar ninguna oferta antes de tocar en la Quinta Vergara, escenario que marcó el retorno de La Ley tras varios años de separación.

Como lo habían indicado en la conferencia previa, esta vez su reunión no tenía nada que ver con “algo comercial”, si no más bien “humano” de volver a sentir ese feeling que tenían cuando eran banda.

Sobre la polémica que se generó en las redes sociales por el homenaje a Gustavo Cerati y los dichos de la animadora Carola De Moras, quien habría dado por muerto al músico argentino, Cuevas aclaró que “honestamente no escuchamos mucho lo que ella decía, pero no creo que haya tenido la intención de decir algo por el estilo”.

Las palabras para Cerati no estuvieron ausentes en la conferencia, y Beto volvió a recalcar que tienen la convicción que algún día el ex vocalista de Soda Stereo se recuperará.

“Pensamos y somos soñadores de que un día despierte. A veces suceden los milagros”, indicó el músico nacional.

El vocalista de La Ley reveló que tenían preparada una canción más, pero que la intervención de los animadores les hizo guardarla.

“Teníamos preparada una canción más, pero la última intervención de los animadores era como para pedirnos que por favor cantáramos una más, pero nos quedaban dos, y cantamos “El Duelo” que era la última; porque también es cierto que es la primera vez que nos dan el tiempo que normalmente le dan a todos los primeros números y nos sentimos contentos por eso”.

Finalmente reiteraron su felicidad por tener a Zeta Bosio en la agrupación, enfatizando el gran aporte que el ex bajista de Soda Stereo es para esta renovada “La Ley”.

Por: Andrea Herrera/Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último