Showbiz

Luchadores de "Bellator" llegan a Fox Sports este 2014

Pese a que estaba previsto originalmente para estrenar en 2015, gracias a un nuevo acuerdo ahora Bellator se emitirá en vivo exclusivamente en FOX Sports en toda América Latina. El primer evento en vivo será el enfrentamiento entre “Rampage” Jackson y Christian M’Pumbu.

FOX Sports Latin America y Bellator MMA anunciaron hoy que los fans de América Latina tendrán la oportunidad de ver a muchos de los grandes luchadores del mundo en vivo en FOX Sports a partir del viernes 28 de febrero. Si bien el acuerdo originalmente establecía que los contenidos en vivo de Bellator se emitirían a partir de 2015, ahora los fans de toda la región podrán ver la muy esperada 10ª temporada.

Mediante este nuevo acuerdo, FOX Sports ha adquirido los derechos exclusivos para emitir todos los eventos en vivo de Bellator MMA en 2014 en América Latina. El acuerdo también contempla la emisión de contenidos de Bellator en 2014 en Brasil, lo que representa una distribución combinada de más de 50 millones de hogares en toda la región. El acuerdo original con FOX Sports entró en vigencia en Octubre de 2013 con la transmisión de especiales de Bellator en octubre de 2013 y ahora en 2014, los fans de las artes marciales mixtas tendrán acceso a más de veinticinco eventos en vivo de Bellator por año en FOX Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos