Showbiz

Marcela Vacarezza y Giancarlo Petaccia son los nuevos animadores de "AR"

Este 2014 el programa de farándula más popular y premiado de la TV chilena, “Alfombra roja”, se renueva con nuevos rostros y secciones.

A la conducción de Cristián Pérez se suman dos animadores:  Marcela Vacarezza y Giancarlo Petaccia, quienes se incorporan al programa a partir de este sábado 1 de marzo, con el especial de “AR” que se emitirá a las 22:10 horas.

En este ciclo de “Alfombra roja”, el panel de comentaristas saldrá a la calle para descubrir los secretos de los famosos.Dominique Gallego presentará los trucos de belleza de las estrellas; Francisco Saavedra confesará a los protagonistas de la noticia en su sección “Íntimo”; Paulina Rojas se transformará en la cronista de la farándula chilena; y Andrés Caniulef estará a cargo de la pauta internacional, con la información de los artistas y de las principales alfombras rojas.

En el plano nacional, Rodrigo Wainraihgt será el encargado del backstage de eventos y espectáculos de nuestro país, y Manu González recordará a los grandes personajes que marcaron hito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos