Showbiz

Tommy Torres antes de su debut en Viña: "el público es muy apasionado"

El cantautor puertoriqueño Tommy Torres ofreció una conferencia en la antesala de sj debut en el escenario de la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD

El reconocido cantante boricua que  compartió escena con su compatriota Ricky Martin,  se presentará este viernes en la calidad de jurado del certamen.

El compositor sostuvo que durante esta semana ha podido conocer más al público chileno. “Me he dado cuenta de que son un público muy apasionado”.

Recomendado

Sobre su presentación,  indicó que ” quiero mostrar temas de mi carrera que ha marcado mi vida. También estarán las que otros cantantes las han interpretado”.

Como miembro del jurado, Torres fue consultado por el horario en que han debido salir los participantes de la competencia Internacional y Folclórica.

“Lo encuentro súper difícil para los participantes más que para los jurados.  Imagino que debe ser así,  que deben cumplir con algún orden”.

El cantante que ha producido temas como “Fuego contra fuego” interpretado por Ricky Martin,  compartirá escenario con Melendi, Jesse&Joy y Alexis y Fido en la noche de cierre del Festival.

Andrea Herrera/Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último