Columna de Vasco Moulian: Con mucho respeto

Por

 

Imagen foto_0000000120140228100629.jpg
Vasco Moulian

Cuesta hablar de un artista con la trayectoria que tiene Rod Stewart. Me siento irresponsable, siento que le estoy faltando el respeto a un ex artistazo, pero la honestidad ante todo. Lo que vi ayer fue un show bien planificado, donde el artista principal hizo la mitad de la pega. Ex voz, ex movimientos, pero con mucho carisma. Solo por eso no cambié de canal.

Cuando entró su hija me pregunté: “Tendrá más hijos don Rod? Ojalá que no. Como el señor no quería desgastar más su voz, entró una especie de mayumanas de rubias. Con mucho respeto, mis hijas tocan mejor en el colegio los tambores de la basura.

Otra situación pintoresca es cuando se sube a las piernas de su corista. Luego de eso  viene el pack de premios. El mismo pack que se ganó los no sé cuánto del humor. Ricky Martin, Los Tres, La Ley, Raphael, Gigi Martin, etc. Por lo general somos duros con nuestros artistas, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue a nuestro gran Peter Rock, una especie de fenómeno kitch. Pero en ningún momento vi al artista que cuentan los libros, las revistas ni menos los discos. Ahí está lo difícil de esta pega de columnista, cómo decir la verdad sin herir a los fans de un ex gran artista. Lo que vi ayer por la televisión fue espantoso, casi patético “con mucho respeto”.

Vasco Moulian: Actor, licenciado en arte, director de teatro, ex ejecutivo de televisión y actualmente animador de “Sin Dios ni Late”

* Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo