Felipe Avello lo entregó todo por el cine y se rapó "al cero"

Columnista de Publimetro lleva casi una semana calvo. Se despojó del jopo que cultivó con particular esmero para la película "Exijo ser un héroe"

Por

La última iniciativa cinematográfica que tiene a Fabrizio Copano entre sus creativos movilizó a Felipe Avello hacia su mayor audacia estética, raparse completamente.

El comediante, quien en la cinta “Exijo ser un héroe”, que por estos días se encuentra en pleno rodaje bajo el alero de la productora Fábula, tuvo que ponerse en los zapatos de Hernández, de quien el mismo Avello entrega algunos antecedentes.
“Es una película de súperhéroes que tienen una contraparte, los malos encabezados por el personaje de Héctor Noguera”, cuenta Felipe.

Respecto del rol que tiene a su cargo el crédito de La Red adelanta que está interpretando a un “malo que se hace el bueno, un tipo frío y sádico que a ratos se quiebra”.

Pero no sólo la llamativa personalidad de Hernández fue el desafío de Avello, quien incluso accedió a raparse para tener una apariencia acorde al requerimiento del guión.

“Para el papel tuve que someterme a un trabajo físico intensivo”, dice al tiempo que se admite más musculoso. Pero el cambio más significativo fue a nivel capilar. “Me tuve que despojar del jopo que cultivé con tanta dedicación”, comenta Felipe sobre el personaje que “tiene tintes humorísticos”.

No es su estilo:

“Ahora quedé con una cabeza plana inmostrable en televisión”

Carolina Ceballos / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo