Gigi Martin marcó peak de 45 minutos en una noche ecléctica

Por

Sin duda Rod Stewart era uno de los shows más esperados de la 55° versión del Festival de Viña del Mar, y el británico no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces. Regalos para el público y la audiencia fue la presentación de una orquesta chilena compuesta solo por mujeres.  .

El intérprete de “Forever young” logró que el monstruo se rindiera a sus pies con los éxitos de siempre y los cautivó además con diversas sorpresas. Mientras toda la Quinta Vergara coreaba “You´re in my heart” el hombre con más de 40 años de trayectoria, lanzó 48 balones de fútbol a la platea y galería, demostrando lo importante que es para él el fútbol. “Le deseó mucha suerte a Chile en el mundial de Brasil 2014”, confesó pateando las pelotas oficiales del certamen deportivo.

Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando su hija Ruby salió al escenario para interpretar “Just one more day”, versión que no sólo encantó a los fans de Stewart, sino que al propio cantante, quien mantuvo a la rubia de 27 años varios minutos más en el escenario, acompañándolo en su hits.

La sorpresa en el humor la dio Gigi Martin. El chileno logró convencer al público con una rutina que se basó en su ex trabajo de “Melón” junto a “Melame”. Si bien el artista había demostrado estar nervioso en las conferencias de prensa previas a su show, logró revertir la situación y se llevó todos los premios del certamen, además de un peak de 45 puntos de rating, siendo el más visto en la quinta noche del Festival.

Paloma San Basilio en tanto, puso la cuota de romanticismo. Con un talento inigualable y una voz que dejó a todo el mundo con los pelos de puntas, se lució al interpretar “Beso a beso” y “Juntos”. La española, que regresó a la Quinta Vergara para iniciar su gira de despedida, cautivó con “No llores por mí Argentina” y homenajeó a los chilenos con “Volver a los 17” de Violeta Parra.

La competencia también dio que hablar, y es que anoche se vivió la gran final y la chilena fue sin duda la gran ganadora. Javiera Bobadilla, “La pájara”, arrasó en la categoría folclórica con  el primer lugar en la categoría de mejor intérprete y mejor canción. Mientras que Canadá en la versión internacional, se llevó el máximo puesto con “Hipnotized” como mejor canción. En tanto,  el favorito del público, Arsenium de Rumania, alcanzó el reconocimiento como mejor intérprete en el certamen.

Una gran noche no puede tener sólo rock y romanticismo, y un infaltable de toda fiesta de calidad es La Sonora Palacios. Es por eso que “La peineta” y “El caminante”  devolvieron el calor al monstruo que lo esperó para bailar al ritmo de una renovada sonora que celebró sus 52 años de historia en el escenario más importante del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo