Gigi Martin: "Los que pensaron que iba a fracasar se van a quedar con eso, aquí están mis premios"

Por

 

Imagen foto_0000000120140228020622.jpg
Agencia Uno

Aún con los nervios en la superficie Gigi Martin llegó a dar la conferencia de prensa, ocasión en la que aprovechó de enrregar un mensaje claro a quienes dudaron de su puesta en escena en la Quinta Vergara. “Los que pensaron que iba a fracasar se van a quedar con eso, aquí están mis premios”, enfatizó el humorista.

Consultado por Publimetro respecto a si sentía que era ahora o nunca y que el fracaso podía acabar con su carrera, Gigi Martin fue crítico con el entorno. “Claro que yo dije es ahora o nunca, porque el problema de nuestra área es que somos los parientes pobres del festival. Siempre están haciendo apuestas de cómo le va a ir o cómo va a fracasar y uno tiene que aguantar todo eso”, dijo el humorista, quien agregó: “Cuando decides venir tienes tu familia que depemde de esto. Por eso es que hay q tomarse en serio el trabajo del humor, no andar chacoteando todo el tiempo”, argumentó.

Gigi Martin explicó el número final de su showm en el que cantó. “Dije que me di en el gusto de mi vida que fue cantar en la Quinta, algo que nunca pensé que haría y que cualquier cantante profesional o amateur querría hacerlo”, exlicó y a continuación aclaró que Rafaeln es un artista que marcó un precedente en su vida y que por eso quiso interpretar uno de sus temas en el escenario.

El humorista chileno dijo además que lo vivido en la Quinta era una linda fantasia y que la está viviendo, pero que el lunes todo vuelve a la normalidad y riene que seguir trabajando,

Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo