"La pájara" criticó a la producción del festival por los horarios tras ganar la competencia

Por

 

Imagen foto_0000000120140228034709.jpg
Agencia Uno

Fuertes críticas a la organización y producción del festival hizo en su comferencia de prensa Javiera Bobadilla, “La pájara”, quien resultó ganadora de la competencia folclórica del Festival de Viña del amar. “Ayer salimos a cantar 20 para la 4 de la mañana, entonces creo que hay un problema de produción. La organización debe tener e cuenta a los artistas que compiten. Deben entender que esto es un festival más que un programa de televisión y por lo mismo se le debería respetar más a los musicos que compiten”, dijo la joven.

Respecto a la sugerencia de eliminar las competencias del festival que ha comenzado a circular la cantautora chilena se mostró enfática. “La competencia es el festival y me parece absurdo eliminarla. Hay responsabilidades compartidas acá. Tuve la nota más alta de la competencia todos los días, pero sólo un noticiero me llamó (…) Hay que considerar más a la competencia. Siempre he respetado a la competencia y han salido joyitas de aquí”, sentenció la muchacha.

“La pájara” contó a la prensa que el 11 de abril lanzará su primer disco, el que q contiene la canción con la que triunfó en la Quinta. Además, hará junto a su equipo de trabajo una gira por 7 ciudades del sur de Chile. Para el próximo semestre está programando la grabación de su segundo disco y una gira por 6 ciudades se España. “Faltan representantes de esto que salgan de mi país y vuelen lejos y eso es lo que quiero hacer yo”, remató la joven.

Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo