Paloma San Basilio encantó a la Quinta

La cantante española se llevó todos los premios.

Por

Aún con los nervios en la superficie Gigi Martin llegó a dar la conferencia de prensa, ocasión en la que aprovechó de enrregar un mensaje claro a quienes dudaron de su puesta en escena en la Quinta Vergara. "Los que pensaron que iba a fracasar se van a quedar con eso, aquí están mis premios", enfatizó el humorista.

Consultado por Publimetro respecto a si sentía que era ahora o nunca y que el fracaso podía acabar con su carrera, Gigi Martin fue crítico con el entorno. "Claro que yo dije es ahora o nunca, porque el problema de nuestra área es que somos los parientes pobres del festival. Siempre están haciendo apuestas de cómo le va a ir o cómo va a fracasar y uno tiene que aguantar todo eso", dijo el humorista, quien agregó: "Cuando decides venir tienes tu familia que depemde de esto. Por eso es que hay q tomarse en serio el trabajo del humor, no andar chacoteando todo el tiempo", argumentó.

Gigi Martin explicó el número final de su showm en el que cantó. "Dije que me di en el gusto de mi vida que fue cantar en la Quinta, algo que nunca pensé que haría y que cualquier cantante profesional o amateur querría hacerlo", exlicó y a continuación aclaró que Rafaeln es un artista que marcó un precedente en su vida y que por eso quiso interpretar uno de sus temas en el escenario.

El humorista chileno dijo además que lo vivido en la Quinta era una linda fantasia y que la está viviendo, pero que el lunes todo vuelve a la normalidad y riene que seguir trabajando,

Flor Guzmán/Publimetro en Viña del Mar

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Al escuchar a Paloma San Basilio uno se pregunta por qué se retira de la música si mantiene un talante y voz impecable. Con éxitos como

    “Cariño mío”, “Porqué me abandonaste”, “Luna de miel”, “Libre”, “Nadie como tú”, “Beso a beso” la diva española puso el toque de nostalgia y romanticismo ochentero en la Quinta Vergara.

    Haciendo un repaso por su carrera musical,  la presidenta del jurado del Festival demostró que sus temas se quedaron grabadas a fuego en el inconsciente colectivo de casi tres generaciones, que disfrutaron de cada una de sus canciones.
    La Quinta Vergara en reconocimiento a su trabajo, trayectoria y tantas emociones entregadas le otorgó las antorchas de oro y plata.

    Ofreciendo una extraordinaria versión de “No llores por mi Argentina”, provocando que el público  la ovacionara de pie.
    Revelando que en 1986 momento en que se presentó en la Quinta Vergara aún estando bajo el gobierno militar,  no la habían dejado cantar la histórica canción de Violeta Parra,  “Volviendo a los 17” la española se sumó a los diversos homenaje que este año le han hecho a la figura de la cantautora nacional.

    Después de una gran puesta en escena, la diva de la música romántica recibió las gaviotas de oro y plata,  llenando de emoción a la cantante que comienza a decir adiós a los escenarios.

    “Esto significa mucho para mí,  muchas gracias”, dijo Paloma elevando el vuelo a un segundo biss con “Juntos”.

    “Quiero dedicar esta canción a todos los que la están pasando mal, allá arriba en Ucrania, Venezuela y todos los que cruzan dejando la piel”, dijo la española para luego interpretar el tema “Vida”.

    Andrea Herrera/Publimetro en Viña del Mar

    Contenido Patrocinado