Rod Stewart saldó su deuda con la Quinta y encantó al público

El cantante se llevó todos los premios.

Por

Si hace un par de años canceló su presentación a días de presentarse en la Quinta Vergara, la noche de este jueves finalmente saldó su deuda.

Con un show de alta factura donde las mujeres de su orquesta marcaron una presencia preponderante,  incluyendo a la propia hija del inglés,  Ruby Stewart quien debutó en la Quinta Vergara con el tema “Just One more Day”, acaparando toda la atención.

La bella  y talentosa cantante acompañó a su padre en el famoso tema “Forever Young”.

Con su reconocida melena y su chaqueta plateada el astro de la música, interpretó éxitos como “Tonight’s  the night”; el tema de Cat Steven “The First Cut is the deepest”; “Maggy May”, entre otros.

Tras más de una hora de show y un par de cambios de vestuario, incluyendo un segmento semiacústico con violines y arpa, además del tradicional lanzamientos de balones autografiados por el inglés (fanático del  este deporte), vino la entrega de las antorchas y gaviotas de oro y plata, momento en que la animadora Carolina De Moras se lució con su inglés,  haciéndole entender el motivo de la entrega de los recuerdos.

Lo que sucedió después fue una verdadera fiesta de la música disco, con el éxito “Da ya think i’m sexy”, cerrando la noche del reencuentro con “Sailing”.

El show del cantante promedió 26,8 puntos de rating entre las 21:46 y las 23:40 con un peak de 41 unidades a las 23:56. En ese mismo horario La Red alcanzó 1,6 puntos, TVN 13,9, Mega 8,4 y Canal 13 7,9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo