Showbiz

La Sonora Palacios encendió la Quinta y a los animadores hasta la madrugada

La agrupación que celebró sus 52 años de vida, salió a escena pasadas las tres de la madrugada, extendiendo su show por poco más de una hora.

El reloj marca las 04.10 de la madrugada y las más de dos mil personas que se quedaron para disfrutar de la presentación de La Sonora Palacios aún pide más.

Sobre el escenario la agrupación que celebró sus 52 años de vida, aún tiene ganas de tocar un tema más, pero la producción le indica que ya es hora de finalizar, a pesar que hace más de 10 minutos que Chilevisión cerró la transmisión televisiva. El público pedía más.

Si hasta los animadores, Carola De Moras y Rafael Araneda se quedaron largo rato sobre el escenario disfrutando de aquellas cumbias infaltables en cualquier celebración nacional.

La agrupación nacional subió a escena a las 03.10 de la madrugada, un horario poco digno para una de las bandas fundadoras de la llamada “cumbia chilena”, interpretando temas históricos como “El Galeón español”, “Un año más”, “La peineta”, “El caminante”, “La Arañita”, “Negrito Cumbá”, entre otros grandes éxitos, subiendo la temperatura en una fría noche en la Quinta Vergara.

A pesar del horario, el público que los acompañó los distinguió con las antorchas y gaviotas de oro y plata, premio a su gran trayectoria y a la gallardía al tener que salir a escena a las tres de la madrugada.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos