Agencia Uno
Luego del exitoso paso por la Quinta Vergara el duo humorístico Paya Hop ofreció una conferencia en la que de entrada fue cuestionado por el lenguaje utilizado, teniendo una pequeña rencilla con el periodistas del matinal de Canal 13, Hugo Valencia, defendiendo su rutina y los premios recibidos.
Luego del impasse, los nacionales aclararon que habían sido los humoristas que más chistes blancos ofrecieron en su rutina enfatizando que dejaron muchos chistes guardados para no caer en las groserías.
“A nosotros los animadores no nos regalaron los premios, fue la gente”, señalaron.
Al ser consultados por el futuro, ante el destino que han sufrido otras duplas que provenían del humor callejero, Paya Hop sostuvo a Publimetro que “nosotros somos amigos hace tiempo, somos rapemos desde hace años, pero esperamos no separarnos, no vinimos a buscar fama a la Quinta sino a hacer nuestro trabajo”.
Los humoristas recalcaron que habían trabajado mucho para estar sobre la Quinta, sobre todo en el tema de la rutina, destacando que la gente había sido quien les regaló las antorchas y gaviotas, enfatizando en que se debería destacar más el trabajo de quienes hacen hip hop en Chile.
Andrea Herrera/Publimetro en Viña del Mar