Showbiz

La rubia que irrumpe en "El amor lo manejo yo"

 

PUBLICIDAD

Gentileza

A pocos días de que se estrene la nueva apuesta de TVN, “El amor lo manejo yo” (esperado para mediados de marzo) Margarita Hardessen cuenta sobre su debut en las teleseries con el personaje de Valentina. Hija de Elena (Coca Guazzini) será un miembro más de la famosa y adinerada familia Duque, de la cual también forman parte sus hermanas Victoria (María Elena Swett), y Natalia (María Gracia Omegna).

La joven actriz de 24 años cuenta que su personaje no es materialista y forma parte de una crítica social al querer negar su verdadero orgien. “Lo que le pasa a Valentina es que ella no entiende cómo en su familia pelean por plata (…) Ella siente que no encaja en la familia, y por eso en el fondo es rebelde con su mamá, y también porque le interesa la justicia en relación con la plata. Como que va más allá de lo material. Por eso ella miente un poco y esconde ser una Duque, una familia con nana, mozo y chofer”, señala Margarita.

Sin embargo, el destino se encargará de complicarle aún más las cosas. En su búsqueda por constantes aventuras, Valentina conoce y se enamora de Lucas (Ariel Mateluna), un muchacho de barrio semi- marginal, a quien ocultará el secreto de su identidad.

Sin embargo, con el correr del tiempo, Lucas descubrirá que su abuela (María Elena Duvauchelle) es la empelada doméstica de su novia. Pero Valentina estará dispuesta a todo por lograr que Lucas la vea como una chica normal.

“Ella trata de entenderlo, conoce un poco a Lucas y se encuentra con esta realidad completamente distinta, donde ella tiene que figurar ser un poco de esa realidad para que él no se dé cuenta”, explica.

PUBLICIDAD

Sobre su personaje, Margarita cuenta que tiene un desarrollo más profundo de lo superficial que se puede mostrar.

“Es interesante porque tiene harto contenido. No queda como una cuica más que tiene un tono agudo.  El personaje tiene harto trasfondo, que de a poco lo voy encontrando”, comenta la actriz.

“Hay hartas cosas de ella que también tengo yo. Es interesante eso, pero igual hay hartas cosas distintas. La edad, por ejemplo: el personaje tiene 17 años y yo 24.  Pero tiene unos ideales que yo también los tengo, que es no juzgar, conocer, que es romántica, astuta, soñadora…”, agrega.

En cuanto a su futuro en televisión, la joven, actriz quien salió hace dos años de la escuela de teatro y obtuvo un pequeño papel en la película “Invierno” de Alberto Fuguet, señala que encantada seguiría trabajando en televisión. “Yo feliz.

Encuentro que es otro mundo y es entretenido, es jugar a hacer otro personaje pero en otro estilo.  También estoy feliz de hacer series, cine y teatro siempre”, comenta.

“Me han tratado súper bien en esta producción, son todos muy acogedores, obviamente con un nervio siempre en la guata. Uno quiere hacerlo bien (…) Yo siento que es como un aprendizaje, el teatro es un oficio y hay que estar en práctica constante y encontrar este personaje que también tiene algo de mí, es como estar buscando la verdad: como actriz puedo decir algo de verdad”, concluye Margarita.

Por: Paolas Bolelli / Publimetro

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último