PUBLICIDAD
Gentileza
“Mi experiencia animando ha sido increíble, caí en un equipo maravilloso que me cuida, protege, me tiene paciencia. Estoy de regalona porque son casi puros hombres, (hasta) siento que me aprovecho un poco… se han portado muy bien conmigo, si tengo alguna duda no tienen problema en aclarármela, si me cuesta un poco más, me esperan”. Con estas palabras Dominique Gallego grafica su primera experiencia animando un reality, esta vez en compañía de quien más años lleva al frente del género, Sergio Lagos.
“Encuentro que lo estoy haciendo bien, tengo cosas por perfeccionar, pero es lógico porque ésta es la primera vez que asumo el rol de conductora, así que estoy estoy súper conforme”, dice luego sobre su desempeño en “Generaciones cruzadas”, experimento televisivo que el domingo a las 22:30 horas se instala en la pantalla de Canal 13.
“El domingo la gente va a ver un trabajo de excelencia, el equipo se la ha jugado toda para tener lo mejor en reality. Por otra parte hay algo nunca antes visto, que es el choque generacional, vamos a ver cómo se desarrolla un grupo de gente más adulta en un mundo de menos responsabilidad, el mundo del reality”, pormenoriza el crédito de la estación de Luksic no sin antes advertir reiteradamente que no puede entregar detalles del programa.
“Me tiene maravillada el comportamiento de los padres, no puedo adelantar pero ellos van a sorprender, los hijos también, hay harto hombre guapo y chicas lindas, pero nunca se ha visto un grupo de padres encerrados”, agrega.
PUBLICIDAD
“Tres grandes virtudes del reality son una producción de primera calidad donde todos dan lo mejor de sí en todos los ámbitos, desde Nakasone (productor ejecutivo) a Sergio Lagos, es un equipo en el que se pasa bien. Lo otro es que la escenografía está maravillosa, la casa de Lonquén está increíble, se la jugaron, está perfecta. Y es diferente a lo que se ha visto”, dice sobre la propiedad que alberga a los 26 participantes.
“El primer capítulo que grabamos en el sur de Chile, en los glaciares, está buenísimo. Tiene de todo. Hay emoción, competencia, choque generacional también, no puedo contar, pero se ve cómo reacciona una persona adulta frente a una situación de competencia y esfuerzo físico”, anuncia sobre el experimento televisivo que tiene conviviendo a 13 parejas conformadas por papás e hijos.
“He compartido, pero no me he relacionado, así como llevarme mejor con un grupo o el otro, no. Eso no se ha dado, porque ahora mantengo un rol más imparcial, porque no hemos grabado tanto, no hemos entrado en las dinámicas de la convivencia”, dice luego Dominique.
“El rol que cumplen los padres en este reality es de una segunda oportunidad en la vida, cuando uno es maduro, más adulto, no tiene tanto que perder, sólo ganar y disfrutar, y creo que el casting está pensado para eso”, dice sobre la generación más adulta.
Respecto de su partner, Sergio Lagos, Gallego dice que está muy agradecida. “Me ha apoyado todo el rato, me tiene mucha paciencia, lo que más me ha costado es agarrar mi propio personaje, el estilo lo estoy amoldando, pretendo tomar un estilo propio, pero eso con el tiempo lo voy a ir acomodando”, concluye.
Por: Carolina Ceballos / Publimetro