Showbiz

Erick Pohlhammer pondrá el humor en nuevo reality de Canal 13

Con “espiritualismo”, el escritor le brindará la cuota lúdica a “Generaciones Cruzadas”. El programa debutó en segundo lugar de sintonía.

Ya está en pantalla el nuevo reality de Canal 13, “Generaciones Cruzadas”, el que pone en competencia a 13 duplas de padres e hijos -entre rostros conocidos y otros desconocidos- y que se emite en la estación de Luksic de domingo a jueves.

Y seguramente un participante del programa que dará que hablar será Erick Pohlhammer (59), cuya personalidad le brindará las cuotas de humor y risas al segmento. De hecho, en el primer episodio de “Generaciones Cruzadas” sus intervenciones, cargadas de “espiritualismo”, sacaron más de una carcajada al resto de los participantes.

Si bien Pohlhammer es profesor de lenguaje, poeta y tiene a su haber una serie de publicaciones, es mucho más conocido por sus lúdicas apariciones en distintos programas de TV, y por haber sido parte del jurado de “¿Cuánto vale el show?”.

De hecho, uno de los episodios más recordados de su paso en pantalla fue cuando él y Vasco Moulian boxearon en el programa “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez, episodio que se remonta a 2011, cuando el programa se emitía en el canal Vive Deportes y donde ambos eran panelistas del espacio.

La pelea, que se realizó en un ring improvisado en el set, se originó porque Moulian desafió al participante del reality a pelear y lo tildó de “cobarde”, a lo que Pohlhammer no dudó en responder con un sí.

“Erick la verdad me sacó la cresta, y lo mejor de todo fue que cuando íbamos saliendo del estudio él me dijo que había sido campeón de boxeo en La Reina”, cuenta Moulian. “No me dejó pegarle ningún aletazo, me ganó al tercer round”.

En “Generaciones cruzadas”, Erick Pohlhammer compite junto al músico y empresario José Miguel Pujol (35), al que considera “su hijo amoroso”.

Javier Valladares/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos