Showbiz

7 celebridades femeninas destruidas por las drogas

Whitney Houston

Publicidad

Es sin duda una de las historias más trágicas de una superestrella arruinada por su adicción. La decadencia de Houston comenzó a finales de los 90, cuando se encontraba todavía haciendo música. Debido a su dramática pérdida de peso y la relación tóxica con Bobby Brown, las sospechas de consumo de drogas persiguieron a la estrella desde 2001.

Más tarde admitió un uso intensivo de cocaína durante este periodo, junto con varios cantantes drogadictos. Falleció en 2012 debido a un ahogamiento accidental como consecuencia del consumo de drogas y enfermedades del corazón .

Lindsay Lohan

La estrella adolescente de rostro fresco y hermoso que se dio a conocer en  “Mean Girls” (Juego de gemelas). Después de un comienzo temprano en la actuación, se creía que había evitado la maldición de la fama, pero en 2007, cuando el consumo de drogas y abuso de alcohol cambiaron su rumbo y se vio metida en múltiples escándalos.

A pesar de una serie de períodos de rehabilitación. Su aspecto delgado y ojeroso combinado con manchas negras en su hinchada cara son efectos reveladores de su uso constante de cocaína.

Courtney Love

A lo largo de su trayectoria, esta cantante ha permanecido en el ojo público, pues Courtney ha aceptado abiertamente el su uso de drogas y su lucha contra la adicción. Love admitió haber usado heroína (incluida en el primer trimestre de su embarazo) y el éxtasis y la cocaína, entre otras drogas.

Los efectos combinados de un uso intensivo de drogas han logrado que a menudo se vea hinchada, mostrando signos de envejecimiento prematuro.

Mischa Barton

La actriz Mischa Barton tuvo problemas para encontrar trabajo después de su papel en el drama de Fox “The OC”, terminado en 2006. Pues una adicción a la cocaína y la costumbre de organizar fiestas excesivas le hicieron ganar peso rápidamente, empeorando su lucha por encontrar trabajo.

En 2009, fue hospitalizada y dirigida al psiquiátrico. El incidente pareció provocar una ligera mejora en la estrella, a pesar de que continúa a la cabeza de un estilo de vida encaminado a la extrema diversión.

Kate Moss

Publicidad

Parece que no le importó el cambio de su aspecto físico a Kate Moss ya que su adicción a la cocaína y el hábito de fumar le causó estragos en su piel y dientes.

En 2005 un diario de Estados Unidos publicó fotos de la modelo inhalando cocaína, pero sorprendentemente esto no frenó el hábito de Moss en absoluto, sólo aumento su notoriedad como una chica a la que le gustaban demasiado las fiestas. La estrella ahora se ve mayor de lo que está.

Amy Winehouse

Otro caso fatal. La cantante ha tenido problemas con las drogas incluso antes de lanzarse al estrellato: su adicción la llevó a crear su álbum Back to Black y posteriormente, regresó al consumo de una peligrosa mezcla de cocaína, ketamina, heroína y alcohol, debido en parte a un matrimonio en problemas en 2007.

Las drogas pasaron factura físicamente, Amy estaba demacrada y con frecuencia tenía rasguños ensangrentados y hematomas en todo el cuerpo.

Publicidad

Amanda Bynes

Aunque Bynes niega categóricamente cualquier uso de drogas fuera del tabaco, las últimas imágenes de la estrella infantil sugieren lo contrario. Sus mejillas están mostrando signos de hinchazón por consumo de cocaína.

Sin duda, sería una explicación para su comportamiento errático y aspecto extraño. Sólo se espera que vuelva a los escenarios antes de que sea demasiado tarde.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último