0 of 10
Estos famosos gastaron todo su dinero y, como consecuencia, terminaron viviendo situaciones estresantes. Incluso peor que terminar con toda su fortuna, es considerar que lo hicieron de la manera incorrecta, según un estudio realizado en 2013. La investigación, realizada por la Universidad de Princeton, demostró que el dinero no compra la felicidad al menos que: lo regalemos, compremos un seguro para protegerlo, lo utilicemos para viajar, nos demos pocos lujos o podamos comprar ‘tiempo’ (mudarnos cerca del trabajo, contratar gente para limpiar la casa, etc.).
PUBLICIDAD
Son estos los famosos que arruinaron sus vidas -momentáneamente- al terminar con millones de dólares:
Elton John
Con gastos de hasta 400 mil dólares por mes, Elton John quedó en bancarrota en 2002. John acusó a su contador, argumentando que había recibido asesoría incorrecta para invertir su dinero.
Margot Kidder
Su nombre era Margot Kidder, alcanzó la fama por ser la Lois Lane del Superman de Christopher Reeve. Kidder padecía esquizofrenia. Después de haber aparecido en la pantalla grande, Kidder debió vivir en cajas de cartón y en jardines de personas desconocidas. Afortunadamente, logró recuperarse y actualmente vive con su familia en Montana.
Dennis Rodman
PUBLICIDAD
El exótico jugador de la NBA debe más de 800 mil dólares a su tercera esposa, pero documentos de la corte mostraron que el hombre se había declarado en bancarrota y no podría pagar a la mujer. Puede ser esta una de las razones detrás de sus visitas a Norcorea, donde se rumora que pagaban cada uno de sus viajes con una gran cantidad de dinero.
Lindsay Lohan
En 2007 había gastado toda la fortuna que había logrado reunir en su larga carrera. Poco a poco ha logrado mejorar su economía. Actualmente, gana dinero publicando en Twitter y protagonizado su propia serie en el canal de Oprah.
MC Hammer
El rapero que alcanzó la fama con el éxito titulado U Can’t Touch This perdió toda su fortuna en los 90, después de gastar millones de dólares para pagar la vida de sus familiares y amigos.
Nicholas Cage
Debe alrededor de 6.2 millones de dólares en impuestos. Puede ser que el actor no haya generado muchos ingresos desde hace unos años, pues recientemente ha protagonizado películas que no han sido éxitos en taquilla.
Natasha Lyonne
En los 90 la actriz fue un gran éxito con los jóvenes, apareciendo en éxitos como American Pie. Lamentablemente, su vida de excesos la llevó a perder toda su fortuna. Eventualmente, Lyonne terminó viviendo en las calles. Actualmente, la actriz ha retomado las riendas de su vida con su aparición en la aclamada serie Orange is the New Black.
Brendan Fraser
A pesar de haber protagonizado la saga The Mummy, Fraser se declaró en bancarrota hace unos años. Para dejar de pagar la manutención de sus hijos, el hombre argumentó que durante el huracán Sandy cayó un árbol sobre su espalda, lo que arruinó sus oportunidades como actor.
Heidi Montag y Spencer Pratt
La pareja se hizo famosa en la serie The Hills. Juntos decidieron gastar todo su dinero porque creían que el mundo iba a terminar en 2012. Afortunadamente para ellos, han logrado volver a juntar una fortuna apareciendo en Big Brother.
Courtney Love
Alrededor de 2005, la viuda de Kurt Cobain aseguró que tenía sólo cuatro mil dólares en el banco. Logró salir del bache económico vendiendo los derechos al 25% del catálogo musical de Nirvana, acto que muchos fanáticos criticaron.