0 of 34
En cuanto Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron que se separarían comenzaron a surgir rumores sobre los motivos de su divorcio. Hemos reunido una lista con las razones más creíbles y las más risibles. ¿Ustedes a cuáles les creen?
PUBLICIDAD
1. Se dejaron de amar
Un amigo de ellos dijo al sitio Wetpaint.com: “Se perdió el amor. Lo único que los mantenía unidos eran sus hijos. Sus hijos son todo para ellos. Se dieron cuenta de que eran amigos y no amantes y de que estaban en diferentes momentos de sus carreras”.
2. Eran muy diferentes y se dejaron de amar
Según The Stir, un amigo de los Paltrow-Martin aseguró que tuvieron “una relación abierta por un largo tiempo. Esperaba que esto sucediera sólo que no sabían cuando. Eran personas muy diferentes”.
3. Gwyneth Paltrow no podía dejar de engañar a Martin
Celebrity Dirty Laundry culpa a Gwyneth Paltrow por ser una adúltera serial que ha engañado a Martin en múltiples ocasiones.
PUBLICIDAD
4. Chris Martin no podía dejar de engañar a Paltrow
Mail Online también asegura que Chris Martin tenía una relación con Alexa Chung, con quien fue visto tomando malteadas durante el festival Glastonbury el año pasado. Y no, “tomar malteadas” no es algo sexual.
5. El secreto está escondido en las canciones
Según el sitio Hollywood Life, el secreto detrás del rompimiento de la pareja está en la canción ‘Magic’, de Coldplay, cuya letra explica que él no desea estar con nadie más que con su pareja. La conclusión de esta página web es la siguiente: Gwyneth Paltrow dejó de amar al músico y, a pesar de las insistencias de él, debieron separarse. La música no miente.
6. Chris Martin era un hombre inglés
En el diario Telegraph culparon a Chris Martin -y a todos los hombres británicos- por ser emocionalmente inestables, por no poder bailar (?), por no alimentarse sanamente y por amar a sus madres más que a sus parejas.
7. Chris Martin quería estar triste para poder componer
Según el diario The Mirror, Chris Martin estaba inconforme con la felicidad. Como artista atormentado, provocó el desenlace de su matrimonio, que le permitirá componer canciones para su banda, Coldplay.
8. Gwyneth Paltrow le daba ‘penita’ a su esposo
De acuerdo con Iol Lifestyle, Chris Martin consideraba a su esposa una mujer vergonzosa -en público- y muy necesitada -en privado-.
9. Chris Martin quería tomar cerveza y fumar tabaco
Según el sitio Liberty Voice, el divorcio fue idea de Martin porque quería romper la estricta dieta impuesta por su esposa. Lifestyle reporta que el músico soñaba con tomar cerveza y fumar tabaco, cosas que no podía hacer con su pareja.