El hijo adolescente del actor Juan Pablo Saez debuta este lunes en las pantallas de la televisión chilena, interpretando a un joven con cáncer en la adaptación chilena de la serie española “Pulseras rojas”.
Lucas Saez tiene 17 años y llegó por medio de un casting a interpretar a Lautaro Muñoz, quien será el líder de un grupo de niños que producto de sus diferentes enfermedades viven en un hospital.
En el caso de Sáez, encarnará a un adolescente con cáncer al que le tienen que amputar una pierna.
Lucas comenzó su carrera como actor en “Los Ángeles de Estela” interpretando al hijo de Cristián Arrigada, pero no fue hasta su protagónico que tomó notoriedad.
“Quiero estudiar teatro me queda un año de colegio”, confesó Saéz a Publimetro y agregó “esta es una experiencia muy bonita y es un buen primer paso, pero también es una segunda escuela porque yo aprendí durante el rodaje”.
A pesar de ser hijo de un actor de larga trayectoria, Lucas aseguró que su padre no estuvo durante las grabaciones de la serie.
“Mi papá me ha apoyado, pero nunca me apitutó ni nada”, afirmó y continuó “no dejaba ir a mi papá al estudio, pero no por mala onda, sino porque me desconcentraba”, reveló.
Actualmente Lucas está centrado en terminar el colegio para luego seguir con su sueño de ser actor y participar en una película.
Francisco Ormazábal/Publimetro